Actualización gaming Honor: mejoras gráficas en View 20

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Honor ha anunciado su nueva tecnología llamada Gaming+, destinada mejorar el rendimiento gráfico en los dispositivos móviles, específicamente en el Honor View 20. El anuncio fue a través del evento MWC 2019, y supone una tecnología con velocidad más rápida, mejor calidad de imagen y mayor definición de juegos en móviles como el mencionado anteriormente. ¿Quieres conocer más sobre la actualización gaming Honor? ¡Te lo detallamos!

Detalles de la actualización gaming Honor

Actualización gaming Honor

El Honor View 20, considerado ‘la mejor sorpresa de Honor’, contará con una actualización de su tecnología gráfica llamada Gaming+, que llegará en diversas actualizaciones individuales que aumentaran significativamente el rendimiento gráfico del smartphone.

La calidad y la definición de imagen de juegos serán potenciadas en este apartado en el modelo View 20, además de incorporar un ecosistema de aplicaciones que podría potenciar el rendimiento en juegos como Fortnite.

George Zhao, presidente de Honor, ha anunciado que el Honor View 20 alcanza hoy día las 1.5 millones de ventas, acotando además que “con la tecnología Gaming+ hemos mejorado aún más el rendimiento gráfico del smartphone, satisfaciendo las demandas crecientes de los consumidores jóvenes de mejores experiencias de juego móvil”.

Compatibilidad con Vulkan

Actualización gaming Honor

Honor hace eco de la compatibilidad de Gaming+ con la API Vulkan, la cual permite, por ejemplo, disfrutar de juegos ‘pesados’ como Fortnite a un nivel más alto. Este API permite, además, habilitar el renderizado HDR para mejorar la calidad de imagen en los juegos.

Esta tecnología es relevante hoy día y empresas como Epic Games han estado intentando implementarla en Fortnite. El resultado final para Honor sería un smartphone con tecnología Gaming+ compatible con este formato de API que corra fluidamente juegos como Fortnite, Arena of Valor o QQ Sped con una mejora del 20% en la eficiencia gráfica, medida oficialmente en la versión Vulkan de Fortnite.