La última actualización del Samsung Galaxy S9 y S9+ incluye Modo Noche y mejora el WiFi

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Samsung Galaxy S9 y S9+ reciben actualizaciones que incorporan un ‘modo noche’ y contienen algunas mejoras en el W-Fi, además de los parches de seguridad pertenecientes al mes de febrero. ¿Quieres conocer más sobre la última actualización del Samsung Galaxy S9? ¡Te la mostramos!

La actualización del Samsung Galaxy S9

actualización del Samsung Galaxy S9

A pesar de que la atención del público está en el próximo modelo de Samsung, el Galaxy S10, los que conservan su modelo S9 valoran la más reciente actualización del dispositivo: los parches de seguridad de febrero 2019, el ‘dark mode’ o modo nocturno y mejoras de seguridad de Wi-Fi.

La actualización trae la versión de software ‘G960FXXU2CSB3’ y ‘G965FXXU2CSB3’ con aproximadamente unos 350 MB de peso. El modo nocturno será una función incorporada de One UI que facilitará la visualización de las apps cuando se necesite dependiendo de la iluminación, con una función personalizada para determinar cuando el usuario desee que se apague y se encienda.

Por otra parte, las mejoras de W-Fi llegan como solución a algunos problemas que tuvieron usuarios sobre un rango de conexión pobre luego de haber actualizado a Android Pie. Se trata de una mejora para solucionar esta problemática además de potenciar la NFC, el correo electrónico y los gestos.

Por los momentos la actualización se está implementado en dispositivos en Alemania y se espera que llegue al mercado Español y el resto de Europa muy pronto, siendo actualizaciones que si bien no ofrece cambios estéticos y de funcionalidad drásticos, los usuarios pueden valorar la estabilidad y los pequeños ajustes recientemente modificados.

Mientras tanto, otros usuarios tienen su punto de mira en dispositivos más actualizados como el Samsung Galaxy S10, dispositivo del que se hablará mucho más a partir del 20 de febrero en el evento ‘Unpacked’ de Samsung.