Todo lo que necesitas saber para activar el roaming de Pepephone

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Mi Pepephone sin duda alguna ha facilitado la vida de sus usuarios, brindándoles la posibilidad de gestionar aspectos básicos de su servicio con solo unos simples toques en el dispositivo móvil a traves de la aplicacion. Entre las posibilidades que permite esta pequeña oficina de atención movil se encuentra la de habilitar o deshabilitar el servicio de roaming internacional, una opción necesaria si quieres tener cobertura fuera de España. Aunque en estos momentos es posible disfrutar de las tarifas locales estando en cualquier país de la Unión Europea, es necesario tener habilitado el servicio de roaming pàra disfrutar de cobertura. Por eso hoy te explicaremos como activar el roaming de Pepephone a través de la aplicación Mi Pepephone.

Con estos sencillos pasos puedes activar el roaming de Pepephone rápidamente

En pocos minutos podrás activar el roaming de Pepephone, solo debes instalar la aplicación Mi Pepephone disponible en App Store y Google Play y seguir las siguientes instrucciones:

  • Ir a la opción Ajustes y Roaming.
  • Tocar el switch identificado como Activar Roaming.

Activar Roaming Pepephone

Con estos simples pasos tu equipo estará habilitado con cobertura como si no hubieses salido de casa. Cabe destacar que activar el roaming de Pepephone no implica cargos adicionales y que además gracias a legislación de “roaming como en casa” aprobada por la Unión Europea, puedes irte por todo el continente disfrutando de tus tarifas locales, con la excepción de Andorra, Suiza y Mónaco. Asimismo es importante destacar que las tarifas de navegación al activar el roaming de Pepephone están sujetas a ciertas condiciones que puedes verificar en su página oficial.

Este sencillo procedimiento le da poder al usuario para gestionar los servicios a su gusto y además libera muchísimo personal de su centro de servicio para enfocarse en otras áreas que sí merecen una más concreta atención.

Categorías Noticias