Acer Helios 700: portátil con teclado HyperDrift

La portátiles para gaming son cada vez más comunes. Llevar a donde sea tus juegos favoritos es una excelente oportunidad para no dejar partidas a medias. Es por eso que a continuación te voy a mostrar la Acer Helios 700, una portátil con mucha personalidad y que cuenta con tecnologías de punta. Adelante con la revisión.

Teclado HyperDrift: el gran acierto de la acer Helios 700

Primero hay que mencionar a la tecnología que está presentando con bombo y platillo. HyperDrift es una de las máximas comodidades de este dispositivo, ya que te ofrece capacidades extraordinarias de comodidad, refrigeración y mucho estilo. La nueva versión de Predator quiere salir adelante con respecto a las capacidades físicas.

Pero, ¿Qué es exactamente el Teclado HyperDrift? La Acer Helios 700 cuenta con una excelente novedad: El teclado se desliza para delante. Esto quiere decir que se permitirá un correcto flujo del aire, por lo que podrás obtener menor temperatura. Además, es algo muy cómodo para usar en sesiones muy largas de videojuegos. Incluye también la clásica luminosidad para jugar a oscuras.

La potencia interna

Hay que mencionar que internamente estás antes un ordenador con una potencia infinitamente superior a la de otros modelos de la marca Acer. Se puede utilizar para instalar los juegos de punta, hacer streaming o superar tus diseños con programas especializados.

Acer Helios 700

Viene en dos versiones, aunque ambas son potentes hasta admirar. La Acer Helios 700 puede venir con un procesador Core i7 o un procesador Core i9. Estos últimos de novena generación, acostumbrados a superar su rendimiento hasta una potencia infinita gracias al overclocking.

Dentro del mercado de videojeugos, la tarjeta gráfica es importante para correr los contenidos más difíciles. Ambas versiones tienen una gráfica Nvidia GeForce GTX de alta tecnología. Tú puedes adquirir la versión 2070 o la 2080, con 8 Gb de Video. Por cierto, puedes adquirir la versión de hasta 64 Gb de RAM para una experiencia concreta.

La Acer Helios 700 cuenta con una pantalla IPS de 17 pulgadas en total. La resolución FHD es quizá insuficiente, ya que por el precio ya hay paneles de 4K.

Disponibilidad y precio de la Acer Helios 700

El ordenador Acer Helios 700 está disponible a partir de este mismo momento. Su precio parte de los 2699

Categorías Gaming