Acer Chromebase 24I2 y Acer Chromebase 24V2: ya son oficiales

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Acer presenta al mercado dos nuevas versiones de Chromebase: la Chromebase 24I2 y Chromebase 24V2: versiones que mezclan en general un diseño elegante y especificaciones potentes lideradas por procesadores Intel. ¿Estás interesado en un equipo casero o de oficina? ¡Te mostramos los detalles sobre la Acer Chromebase 24I2 y Chromebase 24V2!

Detalles sobre Acer Chromebase 24I2 y Chromebase 24V2

Acer Chromebase 24I2

Luego de un par de años cuando lanzaran la Acer Chromebase 24, el ‘primer ordenador del mundo all-in-one con Intel Core’, la empresa vuelve con un par de modelos nuevos ajustados a las necesidades del mercado.

El modelo 24V2 permite hacer conferencias fluidas con hasta 25 interlocutores y utilizando Google Hangouts Meet, 100 interlocutores en el caso de usar G Suite Enterprise, y 50 en el caso de usar G Suite Business.

El modelo 24I2, por su parte, permite hacer funciones más variadas, como puede ser ‘quiosco interactivo’ o ‘centro de trabajo’.

Los dos equipos cuentan con tecnología Intel Core de octava generación, pantalla full HD 24 pulgadas y cámara web de 5 MP.

La pantalla Full HD táctil ajustable de 24 pulgadas recuerda equipos Apple por su nitidez, que cuenta con 250 nits de brillo para videos con nitidez ‘cristalina’, además de accesorios básicos para una video llamada fluida como micrófonos duales y altavoces estéreos para mejorar la calidad del audio.

La Chromebase Meetings 24V2 cuenta específicamente con un procesador Intel Core i7-8550U, 4 GB de RAM y disco duro SSD de 32 GB. Por su parte, la Chromebase 24I2 cuenta con procesador Intel Core de octava generación, 8 GB de RAM y disco duro SSD de 128 GB.

El trabajo especializado de este tipo de equipos está dirigido especialmente a PYMEs, aunque puede ser utilizado por cualquier usuario en general.

Precio y disponibilidad de las Chromebase 24I2/24V2

Hasta los momentos no se conocen precios establecidos por Acer, por lo que habrá que esperar un anuncio oficial de su parte.