Ability Gallery, nueva plataforma de Huawei para desarrolladores

El Viva Technology 2019 ha sido el evento en el que Huawei ha podido presentar Ability Gallery, una plataforma que ofrece a los desarrolladores servicios para que se integren sin problema alguno al ecosistema de Huawei, ofreciendo aplicaciones inteligentes a más de 500 millones de clientes de la empresa en 170 países. ¿Quieres conocer más sobre Ability Gallery? ¡Adelante!

Detalles sobre Ability Gallery

Ability Gallery

Ability Gallery es una plataforma de ‘distribución de servicios’ que trabaja en conjunto con la tecnología Huawei de Inteligencia Artificial, líder en el mercado. Esta plataforma es capaz de interpretar de forma inteligente las preferencias de los usuarios y conectarlas de forma sencilla y rápida con una cartera de servicios que es previamente diseñada a medida.

Ma Chuanyong, director de AI Business de Huawei Consumer Business Group, comenta que “en Huawei nos complace poder ofrecer nuestra Ability Gallery como una plataforma abierta a posibles socios interesados en brindar sus servicios a los usuarios a través de una plataforma de distribución inteligente disponible en todo el mundo”.

Además, comenta que “con una gama de capacidades abiertas y servicios de ventanilla única que ayudan a fomentar la innovación de los socios, Huawei Ability Gallery da la bienvenida a todos los socios que comparten nuestra ambición de proporcionar el mejor contenido y servicios a más de 500 millones de usuarios de Huawei”.

Hoy día ya se encuentran más de 600 socios que se integran a Ability Gallery con herramientas de desarrollo gratuitas y capacidades abiertas disponibles, con un total de más de 3.500 servicios inteligentes para la plataforma. Todo esto, con un ojo puesto en el futuro de la plataforma, que próximamente se podrá adaptar a más dispositivos Huawei.

¿Estás interesado en más noticias relevantes relacionadas con Huawei? Te invitamos a leer un poco sobre la noticia de lo que hará Huawei después del veto de Google.