¿A qué hora es mejor pedir un Uber más barato?

El Uber más barato es posible utilizando algunos trucos. Estos métodos de viaje se han convertido en un vicio para muchas personas, pero es un gasto hormiga bastante pesado a futuro. Por esa razón te quiero dejar esta mini guía, que te intentará mostrar cuándo elegir la mejor tarifa para que tus viajes sean económicos.

Un Uber más barato en la mañana

El primer truco que hay que mencionar para pedir un Uber más barato es saber hacerlo durante la mañana. Por la mañana, el servicio de transporte está bastante saturado, ya que todos salen a trabajar o a estudiar. Salir más tarde es algo que hay que descartar completamente, ya que tú también tienes que recibir tu bono de puntualidad.

Por esa razón, los expertos mencionan que salgas un poco más temprano. La tarifa del servicio comienza a incrementarse a partir de las 7 de la mañana. Eso quiere decir que el truco supremo es salir unos minutos antes. Con que estés listo para partir entre 6:50 o 6:55 será ideal para ahorrar bastantes euros.

Uber más barato

¿Y por la tarde?

Por la tarde es algo bastante similar dentro del Uber más barato. La hora de salida ronda las 6pm, por lo que salir un poco antes, como 5:55 sería algo extraordinario. También, te puedes esperar hasta las 6:30 para que los euros se reduzcan significativamente y haya un ahorro primordial. A partir de las 8, aunque entre tarifa nocturna, el costo total se reduce.

Cuando vayas de fiesta, puedes aplicar el mismo truco. Sal después de las 11 de la noche para encontrar transporte a un excelente precio. Por esa misma razón tienes que salir a partir de las 3 de la mañana para que no encuentres a todas las personas que salen de los bares.

Si necesitas pedir un Uber más barato, estas son las opciones. Aprende ahora a pedir un reembolso en Uber.

Categorías Noticias