8 regalos para el hogar perfectos para esa persona que se acaba de independizar

Pensar en mudarse o independizarse, implica un cambio significativo en las rutinas diarias, requiere una cierta organización a la hora de compra de muebles y accesorios para decorar el nuevo espacio y la adquisición de utensilios prácticos, duraderos, que ahorren un poco de tiempo y sobre todo sean fáciles de limpiar. Por ello,  si conoces a alguien que se acaba de mudar o una pareja que inicia una vida en familia, pero no sabes qué obsequio especial ofrecer en esta nueva etapa, nosotros te daremos a conocer los 8 mejores regalos para el hogar perfectos para esa persona que se acaba de independizar.

Robot aspirador Roborock S6

8 regalos para el hogar

Uno de los últimos avances en tecnología son las aspiradoras robot que funcionan de manera independiente. Dispositivo inteligente que llega a cualquier rincón del hogar, logrando planificar la limpieza a través de su sistema de escaneo, reproduce un mapa de la casa en un 98%. Roborock S6, tiene un  motor de 2000PA sin escobilla y una caja de polvo de 480 ML, sistema de doble filtro y tanque de agua de 50 ML con sistema de fregado incorporado. Con este sistema no solo podrá aspirar, también pueden darle a sus suelos un brillo más intenso.

Afeitadora Wahl Vacuum Trimmer

8 regalos para el hogar

Pensar en comprar una afeitadora como regalos para el hogar puede ser una buena opción, son herramientas cómodas, ahorran tiempo y se usan a diario. En el mercado existen variedad de modelos, sin embargo la máquina de afeitar Wahl Home Vacuum Trimmer resultará una herramienta atractiva para aquella persona  que vaya a vivir sola. Este modelo posee un potente corte gracias a su sistema de cuchillas autoafilables, su batería puede durar hasta 90 minutos funcionando de forma inalámbrica, además cuenta con 8 peines guía para lograr un corte con mayor precisión. La afeitadora cuenta con pantalla LED, indica el tiempo restante de carga y, lo que es más interesante para quien se acaba de independizar y quiere limpiar lo mínimo, es que es capaz de aspirar un 96% durante el corte de la barba, guardándolos en un pequeño almacén extraíble fácil de vaciar y limpiar.

Bestseller No. 1
Wahl Groomsman - Cortapelos recargable, color gris
  • Sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión para cortes uniforme de pelo
  • Forma ergonómica
Anuncios

Plancha vertical Philips GC524/60

8 regalos para el hogar

La persona que reciba uno de estos como regalos para el hogar se olvidará definitivamente de las arrugas en la ropa, será más fácil mantener las prendas lisas y ahorrar tiempo gracias a la comodidad de la plancha vertical Philips GC524/60. Esta novedosa plancha posee un sistema de cerámica antiadherente, podrán utilizarla en cualquier tipo de tejidos, regulando su control de temperatura. Otra de sus características fundamentales es su reservorio extraíble con capacidad para 1,6 L de agua ideal para planchar de forma vertical con un vapor continuo de 32 g/min. La plancha vertical Philips GC524/60 posee un sistema de limpieza con función autolimpiable y protegerá sus prendas por mucho más tiempo.

Bestseller No. 1

Batidora Cecotec Power Black Titanium 1800

8 regalos para el hogar

La Batidora Power Black, funciona perfectamente para elaborar comidas más sanas y apetitosas, está diseñada para triturar de forma adecuada los alimentos, al encenderla transmite potencia gracias a su presentación de 1800 W y cuchilla de 6 hojas de titanio. Llama la atención por su elegancia, viene en acero inoxidable, de fácil limpieza. Se presenta en 5 niveles de velocidad con opción turbo, también tiene filtro para zumos naturales sin pulpa, su jarra de vidrio es resistente  a productos caliente o fríos.

Batidora de Vaso Americano de 1800 W de Potencia, con Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Power...
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.

Cafetera Russell Hobbs Elegance

8 regalos para el hogar

La presentación de la marca Russell Hobs Elegance, es una buena opción de regalos para el hogar y combinará perfectamente por su diseño de cristal con la decoración de la cocina, posee una potencia de 1600 vatios y capacidad para 10 tazas. A los amantes del café, esta cafetera ayudará ahorrar tiempo, puede programar su preparación durante las 24 horas y apagar automáticamente. Alcanza una temperatura correcta en pocos segundos y la extracción del café es mucho más sencilla, tiene un depósito de 1,25 litros con filtro lavable, también posee un sistema de antigoteo y autolimpieza.

Rebajas
Russell Hobbs Elegance - Cafetera de Goteo (Diseño de Cristal, Jarra Cafetera, 1600W, Inox, Negro y...
  • Atractiva cafetera con diseño de cristal y capacidad para hacer 10 tazas de café con potencia de 1600 vatios
  • Tecnología de preparación más rápida: alcanza la temperatura óptima más rápidamente y extracción del café más fácil

Picadora de alimentos Seedhoom

8 regalos para el hogar

Esta opción de regalo no la puedes dejar pasar, una picadora de alimentos agilizará el tiempo en la cocina facilitando el proceso de picar, mezclar y moler los alimentos. La marca Seedhoom pone a disposición su picadora manual, la misma posee 5 cuchillas en acero inoxidable, ideal para verduras, carnes y hierbas, este producto garantizará una preparación divertida y en el menor tiempo posible. Gracias a sus potentes cuchillas podrán cortar los alimentos en pequeños pedazos, es sencilla de utilizar, posee una capacidad de 6 tazas, se lava con facilidad y puede  colocarla sin preocupaciones en el lavavajillas.

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero...
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes...

Robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook

Bosch MUC88B68ES AutoCook

Con este regalo, tu homenajeado podrá cocinar más de 100 recetas, por medio de sus 50 programas pre-establecidos, logrará sabrosas preparaciones en pocos minutos como un profesional. Aunque no se tenga tiempo, con el robot de cocina Bosch MUC88B68ES AutoCook, podrá preparar variedad de recetas y simplificará el espacio en su cocina por sus múltiples funciones. Este electrodoméstico utiliza un sistema de calentamiento por inducción, preparar los alimentos ahora será muy sencillo por su forma de cocina guiada.  La cocina multifuncional puede alcanzar una temperatura de 40ºC a 160ºC y trae incluido una olla en acero inoxidable con capacidad de 5 litros, bandeja para cocinar al vapor y una cesta para freír los alimentos, además de un recetario con más de 100 preparaciones.

Bosch MUC88B68ES AutoCook - Olla exprés eléctrica, 1200 W, 5L, acero inoxidable, función presión...
  • Cocina fácil con sólo pulsar un botón: 50 programas pre-establecidos que permiten cocinar, de forma automática, sabrosas recetas
  • Más de 100 recetas internacionales incluidas en un libro de recetas; disponibles también en app para dispositivos móviles

Energy Sistem Smart Speaker Wake Up

8 regalos para el hogar

El nuevo diseño de Energy Sistem Smart; Alexa, es un despertador inteligente, con variedad de opciones de interacción. Posee radio FM, sistema de altavoz, despertador con diferentes modos de alarma y temporizador. Este dispositivo Energy Sistem Smart Wake Up será otro regalo perfecto, trae incorporado un sistema de carga inalámbrica, compatible con teléfonos inteligentes. También posee un excelente sistema WIFI por medio del cual podrán escuchar música gracias a su tecnología.

Rebajas
Energy Sistem Reloj Despertador Digital con Alexa Integrado Smart Speaker Wake Up con 3 Meses Gratis...
  • GRATIS 3 meses AMAZON MUSIC. Sigue los pasos tras configurar tu dispositivo
  • ALTAVOZ despertador con múltiples modos de alarma y temporizador así como función de demora y repetición de alarma cada 10 minutos