7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros

¿Crees que 100 euros es muy poco para un buen regalo? Pues te sorprenderás de la variedad de productos que puedes encontrar por ese precio para regalar a esa persona especial. Por ello, te recomendaremos algunos regalos prácticos, ideales para aquellas personas que siempre quieren detalles modernos, así que, te presentamos una lista de 7 regalos tecnológicos por menos de 100 euros. 

Echo Show 5

Echo Show 5

Echo Show 5 es una pantalla inteligente, su diseño es compacto en color negro y se conecta con Alexa. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas y sonido envolvente. Con este dispositivo puedes programar la alarma y temporizador. También, a través de su pantalla inteligente podrás observar el calendario, informaciones, noticias, escuchar música y organizar múltiples tareas del hogar.  

CÓMPRALO EN AMAZON

SSD externo Samsung T5 250 GB

SSD externo Samsung T5 250 GB

Un almacenamiento externo puede ser el regalo perfecto. Este Samsung modelo T5 250GB en color azul, tiene una capacidad de 250GB con cargador USB. El dispositivo portátil posee un diseño compacto y ligero con un peso aproximado de 51 gramos. Además, ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB, será mucho más rápido hacer copias de seguridad y transferencias de archivos con este producto.

CÓMPRALO EN AMAZON

Razer Base Station Chroma

Razer Base Station Chroma

Este novedoso producto llamado Razer Base Station Chroma es una base para auriculares que posee 3 puertos USB y combinará perfectamente con tu escritorio. Por otro lado, podrás colocar tus auriculares sin ninguna preocupación a que se pierdan o extravíen. Posee un diseño moderno con base antideslizante para mayor estabilidad.

CÓMPRALO EN AMAZON

Cepillo alisador Philips BHH880/00

Cepillo alisador Philips BHH880/00

Este producto forma parte de nuestra selección de regalos tecnológicos perfectos por menos de 100 euros. El cepillo alisador de la marca Philips posee revestimiento de cerámica y tecnología ThermoProtect, por lo que logra conservar la temperatura constante en el cepillo. Este dispositivo tiene dos posiciones de temperatura y puede alcanzar un máximo de calor de 200 °C, además cuenta con un sistema de calentamiento rápido y desconexión automática.

CÓMPRALO EN AMAZON

Powerbank SuperCharge 40W de 12.000 mAh de Huawei

Powerbank SuperCharge 40W de 12.000 mAh de Huawei

Otro dispositivo indispensable para aquellos amantes de la tecnología es un cargador de batería portátil. Este modelo de la marca Huawei puede cargar hasta un 70% tu aparato electrónico en tan solo 30 minutos si tiene compatibilidad con esta tecnología. A su vez, este dispositivo viene diseñado en color azul y presenta compatibilidad universal, llévalo a tus viajes o úsalo en rutinas diarias, con solo realizar los ajustes al equipo puedes cargar diferentes aparatos portátiles.

CÓMPRALO EN AMAZON

Apple Pencil

Apple Pencil

Con esta excelente herramienta podrás realizar diversas tareas, tales como: tomar apuntes, realizar diseños o dibujo en formato digital. El Apple Pencil 1ra Generación es compatible con diferentes modelos el iPad. A pesar de su bajo precio, es una alternativa sencilla y asequible para dibujar o escribir sin ningún inconveniente.

CÓMPRALO EN AMAZON

Limpiador facial VIAD de Wolala

Limpiador facial VIAD de Wolala

Otro producto a un bajo precio es el limpiador facial eléctrico VIAD. Este dispositivo posee dos cepillos intercambiables, uno de silicona y otro ultra suave, ambos ideales para el cuidado de cualquier tipo de piel. Con este sistema podrás eliminar el maquillaje e impurezas del rostro. Posee una potente batería que puede durar hasta 60 días sin cargar y sistema de vibración ultrasónica de 12000 RPM para máxima limpieza.

CÓMPRALO EN AMAZON

Sorprende con cualquiera de estos regalos tecnológicos con los cuales no tendrás que gastar mucho dinero. 

Categorías Noticias