7 funcionalidades de OnePlus 7 que llegarán a anteriores modelos de la marca

Una de las preguntas que los usuarios se hacían es sobre el rendimiento de la nueva versión de Oxygen OS. De hecho, las preguntas iban sobre si las funcionalidades de OnePlus 7 se podrían trasladas a otros modelos, como el 5, 5T o el 6T. La respuesta es que sí, si habrán funciones en móviles anteriores si éstas no dependen del hardware.

¿Cuáles son algunas de las funcionalidades de OnePlus 7?

Si tienes un modelo anterior actualizable a la nueva versión de Oxygen OS, te quiero dar algunas funcionalidades que se trasladarán a tu dispositivo OnePlus anterior:

Fnatic Mode: Esta funcionalidad tiene que ver con el rendimiento en juegos móviles en línea. El rendimiento de CPU se incrementa para que la velocidad de la red sea aumentada. Con estas funcionalidades de OnePlus 7, será más fácil dar un Headshot

Zen Mode: El modo Zen es ideal para los trabajadores y estudiantes. Durante 20 minutos, no habrá ningún tipo de distracción, dándote acceso sólo a la cámara y las llamadas de emergencia

Grabador de Pantalla: Si gustas de los tutoriales, esta función es adecuada para ti. Graba en alta calidad, sonido interno y todo con sincronización perfecta.

Respuesta en modo horizontal: Puedes activar estas funcionalidades de OnePlus 7 para que puedas responder mensajes más rápidos cuando estés viendo videos o jugando. No perderás el ritmo de la actividad.

funcionalidades de OnePlus 7

Funcionalidades dependientes del Hardware

Atenuación de Brillo: Si tu móvil tiene la capacidad, este modo alternativo ajustará el brillo de la pantalla. Esto lo hace gracias al cambio de potencia del circuito de la pantalla. Esta característica vendrá en modo beta para las versiones 6 de OnePlus.

RAM Boost: Será la actualización de la función SmartBoost de la versión 6 del móvil. Ahora se podrán predecir las aplicaciones que más utilizan memoria y se optimizarán. Esto acelerará los móviles.

Actualización de Android Q: Esta es la última de las funcionalidades de OnePlus7 que vendrán. Se lanzará la opción Android Q Developer Preview, aunque aún no se sabe a qué dispositivos.