6 Regalos para lectores (algunos ni sabías que existían)

El hábito de la lectura es uno de los mayores placeres para algunas personas, por medio de esta forma de distracción adquieren mayores conocimientos, memorización y un extenso vocabulario. Por ello, si deseas dar un detalle a esa persona amante de la lectura y no sabes que obsequiar, los siguientes productos son los regalos para lectores más originales y útiles que podrás dar.

Entre esta selección de regalos para lectores se encuentran los siguientes.

Kindle Paperwhite

kindle paperwhite

El Kindle Paperwite, es el regalo ideal para aquellos amantes de la lectura. Con esta moderna tecnología con pantalla de 300 ppp, podrás tener  hasta 32 GB de almacenamiento. Este producto es resistente al agua, quien reciba este regalo podrá llevar sus libros a donde quiera y leerá con facilidad en la playa, piscina o bañera sin tener ningún tipo de reflejo. Puede ser transportado con facilidad, es fino y ligero, su batería puede durar semanas sin tener ningún inconveniente de carga. 

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas...
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.

Marcapáginas digital

6 Regalos para lectores (algunos ni sabías que existían)

Otro producto novedoso para aquellos amantes de la lectura, es el Mark-My-Time Digital. Este dispositivo es un Bookmark o “marcapáginas”, con él podrás almacenar los URL de forma automática, facilitando su búsqueda. Su forma es delgada  y entra perfectamente en cualquier libro, en su parte superior posee un reloj digital y viene en diferentes colores: azul, morado neón y verde fuerte. Este dispositivo es ideal para aquellos niños que les gusta leer y desean adaptarse a una rutina diaria, por medio de su temporizador podrá llevar el tiempo de lectura. También para adultos.

Mark-My-Time Blue Digital Blue Bookmark: Timer
  • Seguimiento de su tiempo: temporizador de cuenta atrás digital y alarma que alerta a los lectores cuando han completado el tiempo de lectura requerido.
  • Tiempo total de lectura: el temporizador digital también registra el tiempo acumulativo, que almacena hasta 100 horas de tiempo de lectura en varias sesiones.
Anuncios

Bandeja para bañera extensible

mDesign Bandeja para bañera Extensible

El perfil ideal para este regalo son aquellas personas que disfrutan la lectura en la playa o en la bañera, puesto que,esta bandeja de bambú extensible es el regalo ideal. Este buen obsequio incorpora un atril para leer cómodamente un libro o colocar una tablet, un vaso o teléfono. Está diseñado en madera y se puede adaptar a cualquier medida de el bañera, también puede servir de accesorio para almacenar productos en el baño.

Luz de lectura

6 Regalos para lectores (algunos ni sabías que existían)

La lámpara de lectura recargable LUXJET, resultará el regalo ideal para aquellos lectores nocturnos, puede funcionar como lámpara y a su vez como marcador de libro. Gracias a su clic magnético, es ideal para leer en aviones, trenes  o en casa en horas de la noche. Se puede usar como luz de lectura y ajustar 4 grados para mejorar el brillo, podrás leer sin desgastar la vista. Además, se recarga por medio de USB  o con cargador de teléfono y puede durar aproximadamente 4 horas con carga completa.

Libro luz LED lampara de lectura recargable,LUXJET® Clip Luz de lectura con brillo...
  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 23lumen y la temperatura de color es de 6000 K. Como clip flexible y extraíble, también se...
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta...

Anillo para el pulgar

6 Regalos para lectores (algunos ni sabías que existían)

Otro novedoso dispositivo que no imaginaste regalar, es un soporte de página. El modelo Tiptiper, anillo de dedo multifuncional servirá para mantener abierto el libro o revista a fin de facilitar la lectura y su correcta visualización. Diseñado en plástico color azul, se puede colocar en el dedo pulgar y podrás leer con una mano, estando sentado o acostado.

Tiptiper Soporte de página de marcadores, 4PCS Asistente de lectura de anillo de dedo de plástico...
  • Mantener las páginas de su libro o una revista, manteniendo abiertos para facilitar la lectura y la visualización.
  • Ideal para la lectura con una mano, mientras está de pie, sentado o acostado.

Tarjeta regalo Nubico

6 Regalos para lectores (algunos ni sabías que existían)

Otro regalo perfecto es la tarjeta de regalo de Nubico, esa persona especial podrá tener un acceso ilimitado a los Ebboks y revista Premium. Podrás escoger los diferentes packs hasta de 12 meses y será enviada por medio de correo electrónico a la persona indicada, donde recibirá todas las indicaciones para disfrutar de miles de temáticas diferentes.

CÓMPRALO EN NUBICO

Cual sea el que escojas entre estos regalos para lectores, será una buena decisión de compra.