6 mejores monitores gaming en relación calidad – precio para regalar

Elegir un monitor especial para los amantes de los vídeojuegos, no es tan sencillo como parece.  Buscar el ideal implica pensar en la mejor tecnología para reproducción de imágenes y sobre todo en la relación calidad-precio. Por ello, si quieres sorprender con un regalo para gamer no puedes perderte nuestra selección de los 6 mejores monitores gaming económicos y de gran calidad. Verás como con cualquiera de ellos será un gran obsequio que ofrecerá una mejor experiencia en juegos con un monitor gaming de última generación.

Monitor HP 25x

HP 25x

La marca HP dispuso este potente monitor gaming de 24.5 pulgadas, con una excelente combinación de atributos que lo hacen muy competitivo con el precio que presenta. Este monitor posee tecnología FreeSync con pantalla Full HD, así que es ideal para un entretenimiento con la más alta nitidez. Esta pantalla de juegos está diseñada en color negro y verde, podrás ajustarla a un ángulo de visualización de 160° en vertical y 170° en horizontal para mayor comodidad.

CÓMPRALO EN AMAZON

Acer KG1 KG251Q

Acer KG1 KG251Q

En el modelo Acer KG1 KG251Q su resolución máxima establecida es de 1920 x 1080 píxeles. Este monitor Gaming de 24.5 pulgadas posee pantalla Full HD y tecnología LED, diseño ZeroFRee con bisel estrecho sin marco. Por lo tanto, podrás configurar varios paneles sin interrupción. Además de ello, tiene conexión HDMI y VGA, altavoces para un sonido envolvente, respuesta de actualización de 1ms, así los cambios de imagen los hará de forma rápida para hacer tu juego más fluido y divertido.

CÓMPRALO EN AMAZON

BenQ GL2580H

BenQ GL2580H

La marca BenQ siempre es referente en fabricación de pantallas de excelente calidad, así lo demuestra en su modelo GL2580H en color negro. Se trata de un monitor gaming de 25 pulgadas con pantalla FULL HD, tecnología Low Blue Light y  Flicker-Free, ideales para  reducir la fatiga haciendo más cómodo su uso durante horas. En su soporte tiene un mecanismo para ocultar los cables de conexión, además  presenta un diseño sin marco y bordes biselados ultrafinos, de esta forma, se pueden unir varias pantallas para mejorar su experiencia de juego.

CÓMPRALO EN AMAZON

AOC 24G2U/BK

AOC 24G2UBK

Otro de los 6 mejores monitores gaming en relación calidad – precio es el AOC 24G2U/BK, que es un monitor ideal para los amantes de los vídeos juegos, posee una impresionante pantalla  sin marco con bisel estrecho  de 24 pulgadas FULL HD  y resolución de 1920 x 1080. Este monitor de  144Hz tiene un sistema de ajuste de altura para disfrutar de una buena visión desde cualquier ángulo. Además, trae incorporados altavoces para disfrutar de un sonido envolvente.

CÓMPRALO EN AMAZON

LG 27GL850-B

 

Con un panel basado en la tecnología NanolPS, este monitor gaming de la marca LG es de 27 pulgadas, resolución 2560 x 1440 píxeles y formato 16:9. Conseguirás colores más puros y podrás jugar con gran fluidez gracias a su velocidad de respuesta de 1 ms GtG. Es compatible con sistema NVIDIA G-Sync, esto permite que puedas disfrutar de tus juegos sin parpadeos.

CÓMPRALO EN AMAZON

Monitor MSI MAG271C

Monitor MSI MAG271C

MAG271C de la marca MSI corresponde con un monitor gaming con pantalla curva de 1800R, el cual garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo.  Los monitores de esta marca presentan una frecuencia de actualización que alcanza los 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 m.  Está diseñado en color negro, tiene un brillo de 300nits con un potente sistema anti-glare. A su vez, el panel LED VA que posee te ofrece el mejor disfrute en juegos con movimientos rápidos.

CÓMPRALO EN AMAZON

Revisa muy bien esta lista de los 6 mejores monitores gaming en relación calidad – precio para regalar y obsequia un buen detalle a un gamer.