5G en prepago

Esto es lo que opinan las compañías sobre tener 5G en prepago

El 5G de Vodafone ya ha llegado a España de forma limitada en algunas ciudades. El anuncio se hizo oficial por parte de la empresa luego de haber hablado sobre las 15 ciudades que tendrían Vodafone 5G este mes, entre las que se incluían Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga o Valencia. ¿Quieres conocer más detalles sobre la red 5G en prepago de Vodafone? ¡Adelante!

La red 5G en prepago de Vodafone

5G en prepago

Vodafone ha anunciado hace pocos días la disponibilidad de los servicios 5G para nuevos clientes de prepago en Vodafone y Mi País a partir de hoy, 8 de julio. Los clientes actuales de prepago también disfrutarían del 5G progresivamente, y ‘totalmente transparente’ para ellos.

Además, también los clientes de Vodafone Bit podrían disfrutar de este servicio, desde el 15 de junio. Entre las tarifas de prepago que incorporan la tecnología 5G, se encuentran:

–  Vodafone yu:

  • Yuser con 5 GB, 15 minutos y llamadas gratis entre líneas ‘yu’ por 10 euros
  • Mega yuser con 15 GB, social & chat pass incluido, 60 minutos y llamadas gratis entre líneas yu por 20 euros. Ademas, estará disponible el servicio 5G para clientes con tarifa Súper Yuser
  • Mi Pais, con 800 minutos nacionales e internacionales, 8 GB por 15 euros.

Por último, también está disponible el plan para Vodafone Bit, que incluye 5G desde el 15 de junio con el plan Móvil + Fibra, llamadas ilimitadas y 25 GB con máxima velocidad 5G, fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes, plan móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB con máxima velocidad por 25 euros al mes.

Si deseas sumarte a la tecnología 5G con Vodafone en España, debes tener un dispositivo Android compatible con la tecnología SIM Vodafone y una de las nuevas tarifas de contrato o prepago, así como estar entre las zonas de cobertura.

Como mencionamos anteriormente, la red estará disponible principalmente en 15 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Malaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastian, La Coruña, Vigo, Gijon, Pamplona, Logroño y Santander.