50 ciudades disfrutarán de UberEats en España a finales de 2019

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Uber tiene una nueva aplicación llamada UberEats en España. A través de esta aplicación puedes efectuar un pedido en tu restaurante preferido en segundos y recibirlo en tu domicilio lo antes posible.

UberEats en España

Cómo funciona UberEats en España

UberEats en España funciona de manera muy simple. Como cliente sólo tienes que descargar la aplicación, elegir un restaurante y realizar tu pedido, lo cual te puede tomar algunos segundos. Después de un tiempo tendrás en tu puerta a un repartidor de UberEats con el menú que se pidió.

Por otro lado, Uber tiene la oportunidad de sumar socios repartidores, los cuales se deben registrar en UberEats como repartidor. Para que se le asignen repartos se debe iniciar sesión y la aplicación le asignará los que se encuentren cerca de su recorrido.

En cambio, si eres dueño de un restaurante puedes unir tu negocio a UberEats. Según su política, tu negocio será más conocido y el menú llegará lo antes posible a tus clientes, por la logística de entregas que posee. La logística de entregas es muy similar a la utilizada por el servicio Express Pool de Uber

Desde cuándo estará disponible UberEats en España

La aplicación ya funciona desde el 2018. Cerrando el año con presencia en 5.000 restaurantes distribuidas en 19 ciudades de España. Por lo tanto, UberEats en España está teniendo muy buenos resultados. Los resultados son mejores de los que la empresa había planeado para el pasado año.

Según el director de la división de comida de Uber en España, la meta para el 2019 es llegar a los 8.000 restaurantes en 50 ciudades de España.

UberEats en España y en el mundo

La aplicación de Uber Eats arribó en Madrid el año pasado. Pero esta aplicación se distribuye en todo el mundo, llegando a establecerse en más de 350 ciudades distribuidas en 36 países. Los restaurantes que se han registrado en esta aplicación son más de 150.000 y los repartidores llegan a 300.000 en todo el mundo. Según datos que la misma empresa ha suministrado.

Categorías Noticias