5 trucos para Windows 10: todo esto puedes hacer con tu PC

¿Estás pensando en actualizar tu ordenador con la versión Windows 10 para tu equipo?. Sin embargo, ¿tienes dudas sobre la utilización y dominio del sistema operativo?. Tranquilo, con unos simples trucos podrás dominar en segundos sus diferentes funcionalidades.  Por ello, hemos reunidos 5 trucos para  Windows 10 y conoce todo lo que puede hacer tu PC.

5 trucos para Windows 10

Utiliza los diferentes atajos de teclado

Cada nueva actualización trae consigo, la implementación de nuevas formas para interactuar con el ordenador. En este caso Windows 10 incorpora otros trucos para ser utilizados con su teclado.  Algunos de ellos son universales, otros son implementados especialmente para este sistema operativo:

  • Puedes fijar ventanas en los laterales con Win + Flecha izquierda/derecha + arriba/abajo
  • Navega entre ventanas Alt + Tab
  • Observa cada una de ls ventas abiertas Win + Tab
  • Puedes crear un escritorio virtual con Win + Ctrl + D y cerrarlo con Win + Ctrl + F4
  • Navega entre los escritorios virtuales Win + Ctrl + Izquierda o Derecha
  • Con facilidad podrás ejecutar la configuración del sistema por medio de Win + I

Visor de Eventos

El visor de eventos es una importante herramienta del sistema operativo de Windows 10, el mismo permite visualizar las actividades que ocurren en el ordenador, entre ellas quien accede al equipo mientras no estás y errores del sistema.

Puedes acceder a esta modalidad, ingresando al menú inicio, dirigirte a herramientas administrativas y buscar visor de eventos.  También puedes ingresar mediante el explorar de Windows.

5 trucos para Windows 10 todo esto puedes hacer con tu PC

Consigue espacios de trabajo separados

Con esta modalidad denominada escritorios virtuales, podrás sacarle provecho a tu PC.  Estos espacios virtuales son una opción ideal para mantener perfiles diferentes para las actividades del trabajo, tareas personales y los juegos que tengas en el computador.

Podrás ejecutar varias funciones al mismo tiempo, organízate y separa cada una de las tareas que realices. Para ingresar a esta modalidad debes abrir la vista de tarea, puedes usar el atajo Windows + Tab, luego agrega un nuevo escritorio.

 Barra de búsqueda una excelente opción de Windows 10

A medida que se actualiza el  Windows 10, se encuentran nuevas funcionalidades, tal es el caso de la barra de búsqueda, que ya  no solo funcionará para explorar archivos, ahora se ha convertido en un mini navegador, donde podrás hacer preguntas, buscar noticias y sitios web.

Entre otras de las funciones integradas que posee, se destaca la realización de operaciones matemáticas, podrás utilizar el convertidor de divisas y tendrás  acceso a páginas online de compras.

Activa tu PC en modo juego

El Windows 10 está preparado para brindar unos excelentes escenarios en el uso de su PC. Si deseas utilizar el equipo como máquina de juego, activa este modo especial para conseguir mayor rendimiento y brindar un máximo nivel de detalles y resolución.

Consigue esta opción en el menú de configuración y en la opción juegos hay un barra denominada modo juego. Luego con las teclas Windows + G podrás activar esta modalidad en tu PC.

Actualiza de inmediato tu PC y aprovecha algunos de estos 5 trucos para Windows 10, que te ayudarán a simplificar el sistema y facilitar la utilización del computador.