5 trucos para PS4: las funciones ocultas de tu consola

En la actualidad se van incorporando nuevas características y funciones a los diferentes dispositivos tecnológicos, para optimizar el producto. Si posees una PS4 seguramente no conoces algunas de sus funciones, por eso te presentamos 5 trucos para PS4, te sorprenderás las características que posee la consola, ideal para los fans de los vídeos juegos.

5 trucos para PS4

Ver guía de videojuego de forma simultanea

Podrás ver una guía del propio vídeo juego del PS4 y de forma rápida podrás leer cualquier técnica para seguir avanzando en el juego.

Si estas en pleno juego, solo debes seleccionar el botón PS ubicado en la mitad del control.  Sal al menú principal e ingresas a la opción otros y seleccionas el navegador de Internet. Escribe Google y colocas el nombre de la guía del juego que necesites. Podrás alternar entre cada uno con solo pulsar dos veces el botón PS. También puedes agregar la guía a marcadores con solo presionar el botón “option”

Ahorra la batería de los mandos del PS4

Eres un gran jugador y deseas que la carga de tus mandos dure más tiempo. Con la modificación de algunas funcionalidades podrás optimizar la batería del dispositivo.

Lo primero que debes hacer es bajar el sonido del altavoz, simplemente pulsa el botón central PS e ingresa a sonido y dispositivo. En esta opción puedes reducir el control de volumen, brillo de la barra luminosa y establecer el tiempo de apagado de los controles. Para ahorrar mayor batería, también puedes desactivar el modo vibración, ubicado en el menú, configuración.

Personalización de pantalla de inicio

Este truco te servirá para personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo PS4.

Para ello ingresa a la opción configuración, seleccionas “temas” y allí podrás encontrar una variedad de opción También puedes descargar el tema de tu preferencia, lo puedes hacer ingresando a la opción “buscar en PlayStation Store” en el mismo menú temas.

5 trucos para PS4

Juega con tu consola de forma remota

Con este dispositivo tendrás la oportunidad de jugar en tu PC haciendo streaming.

Lo que debes hacer es tener conectado ambos dispositivos a la misma red, ya sea mediante WiFI o conexión por cable.  Seguidamente debes ingresar a Google y descarga e instalar un programa denominado “uso a distancia de PlayStation 4”. Después de instalado en el ordenador, debes encender el PS4 y a través de la PC configura el dispositivo. Conecta el mando mediante cable a tu computadora, no se puede trabajar de forma inalámbrica.

Inicia el dispositivo con reconocimiento facial

Otro truco importante que puedes hacer con tu PS4 es iniciar sesión con el reconocimiento facial. Esta opción la ofrece la cámara de PlasyStation.

Para utilizar esta función, al encender la consola debes mirar fijamente la cámara, automáticamente reconocerá el rostro de la persona que va a jugar. Es importante tener la luz encendida del dispositivo.

La consola PS4, no solo es un dispositivo para los fans de los videojuegos, también tiene diferentes opciones y funcionalidades que quizás no conocías. Por ello, preparamos estos 5 trucos para PS4 donde revelamos las funciones ocultas de tu consola.