5 trucos para GTA 5: efectos, funciones y códigos que te ayudarán a ganar

¿Tienes el  Grand Theft Auto V o GTA 5 y deseas conocer sus nuevas actualizaciones y funcionalidades para mejorar tu experiencia con el juego?  Seguramente sí, por ello, te presentamos 5 trucos  para GTA 5. Podrás tener efectos, funciones y códigos que te ayudarán a ganar  con unas simples combinaciones de teclas.

5 trucos para GTA 5

Logra efectos especiales con estos comandos

Con unos simples comandos durante la ejecución del vídeo juego podrás lograr que tus personajes tengan capacidades especiales y logren efectos increíbles.  En este caso tienes la oportunidad de realizar súper saltos con el comando Izquierda, Izquierda, Triángulo, Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R2. También puedes hacer que el personaje corra y nade más rápido:

  • Nado: Presiona Izquierda, Izquierda, con L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha.
  • Carreras: Presiona Triángulo, con Izquierda, Derecha, Derecha, con L2, L1, Cuadrado.
  • Poder volar: Presiona los comandos L1, L2, R1, R2, con Izquierda, derecha, izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Conviértete y controla  animales

Para las versiones de PS4, PC y Xbox One una de las modalidades más representativas de Grand Theft Auto 5, es la búsqueda de plantas de peyote y  los huevos de pascua.

En este sentido puedes buscar los 27 peyotes en diferentes localidades del juego, tendrá alucinaciones y pensarás en convertirte en animales.

De igual forma, al superar diferentes niveles del juego uno de los trucos de GTA5 es transformarte en Yeti, luego de haber perdonado a la criatura es la misión del juego “la última”.

Consigue dinero rápido con GTA 5

Algunos de los trucos ocultos de esta versión del juego,  es lograr tener dinero infinito. Para ganar dinero, incluso en GTA online, tienes  algunas opciones: ataque a blindados que los puedes encontrar en el mapa como puntos azules, la recuperación de huevos de pascua y situaciones de rescate donde puedes encontrar varios botines de dinero.

5 trucos para GTA 5 efectos, funciones y códigos que te ayudarán a ganar

 Obtén vehículos especiales para tu juego

Con esta opción podrás conseguir los más geniales vehículos para disfrutar en tu juego. Selecciona algunos comandos y consigue algunos de estos modelos:

  • Una limusina: Presiona R2, con derecha, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, O, Derecha
  • Consigue un Rapid Gt: Con presionar R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2.
  • Ten un excelente helicóptero: Utiliza los mandos Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.

Modifica aspectos del juego

Con esta versión podrás modificar algunos aspectos del juego para lograr efectos geniales y tener mayor diversión con el GTA 5.

Algunos efectos que puedes lograr, es colocar el juego en modo borracho con presionar Triángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda. De igual forma, tienes la oportunidad de colocar la opción de cámara lenta en 4 oportunidades Triángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado, R2, R1. Por último tienes la gravedad lunar solo con presionar Izquierda️, Izquierda, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda.

Recuerda que no tienes necesidad de pausar el juego para la utilización de algunos de estos comandos, solo realiza estos 5 trucos  para GTA 5 y podrás disfrutar de nuevas funciones de tu juego.