5 regalos para niños: tecnológicos, educativos y útiles

Conseguir ideas para el regalo de los más pequeños no es tarea fácil, las opciones en el mercado son muy variadas, pero si quieres darles obsequios útiles y educativos, no te puedes perder esta lista que te hemos preparado de 5 regalos para niños que son innovadores.

Smartwatch XPLORA GO

XPLORA-GO

El  smartwatch XPLORA GO será el regalo ideal para los niños de estos tiempos. Con esta nueva tecnología los niños podrán recibir llamadas de los contactos registrados, mensajes  y notas de audio. Posee un novedoso sistema de localización y GPS, esto para ser usado en caso de emergencia, por tanto, el niño puede presionar el botón de SOS indicando su localización a los principales contactos guardados. XPLORA GO tiene función WIFI y es compatible con todas las redes. Este dispositivo que es parte de nuestra lista de regalos para niños es un teléfono reloj de alta calidad y está diseñado en color azul para niños entre 5 y 12 años, trae incorporado una cámara y podómetro.

CÓMPRALO EN AMAZON

Smartphone VTEC Kidicom Max

Smartphone VTEC Kidicom Max

Quieres sorprender a ese pequeñín especial, pues hazlo con el Kidicom Max, este será el obsequio perfecto. Este dispositivo está disponible en varios colores, posee sistema táctil, su cámara giratoria le permitirá grabar vídeos y realizar fantásticas fotos. Además, trae incorporada una memoria de 8 GB con posibilidad de expansión con tarjeta micro SD. Por otro lado, con el Smartphone VTECH no necesitará estar conectado a una red telefónica, recibirá y enviará mensajes de voz y texto, solo por sistema WIFI. Este dispositivo incluye variedad de herramientas y aplicaciones con las cuales los niños se familiarizarán con los teléfonos móviles, jugarán y navegarán por páginas web con control parental.

CÓMPRALO EN AMAZON

Auriculares Fresh’n Rebel Band-it

Auriculares Fresh'n Rebel Band-it

Los auriculares siempre serán una excelente opción para obsequiar a los pequeños de la casa. Este modelo Fresh´n Rebel Earbuds, posee un excelente sistema de reducción de ruido, incluye Bluetooth, panel de control integrado y sistema de manos libres para contestar las llamadas con facilidad. Este dispositivo tiene una potente batería que puede durar hasta por ocho horas y trae incorporado una correa de cuello cómoda de usar y flexible, sus tapones son magnéticos y vienen en tres diferentes tamaños.

CÓMPRALO EN AMAZON

Videoconsola Nintendo Switch

Videoconsola Nintendo Switch

Este será un regalo especial para los amantes de los vídeos juegos. La Nintendo Switch posee una potente batería que puede durar hasta 9 horas en constante uso. Además, tiene dos controles de mando a cada lado de la consola. Este dispositivo está integrado con tres sistemas de juego: el primero modo televisor, el segundo modo sobremesa y por último el sistema de juego portátil. Otra de sus características principales es su conexión con ocho consolas diferentes para partidas multijugadores  y compatibilidad con tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC.

CÓMPRALO EN AMAZON

Powerbank Mr. Wonderful 10.000 mAh

Powerbank Mr. Wonderful 10.000 mAh

Otro producto de gran utilidad para los niños de la casa es la batería externa de la marca Mr. Wonderfull. Posee una capacidad de carga de 10.000 mAh y sus medidas son 6,2 x 9,5 x 2 cm. Su diseño lo hace llamativo, este modelo se presenta en color azul, ten en cuenta que es indispensable proteger al mismo de la humedad y de las altas temperaturas.

CÓMPRALO EN AMAZON

Cualquiera de estas opciones serán excelentes regalos para niños que además de útiles sirven para su desarrollo educativo. 

Categorías Noticias