5 mejores smartphones por menos de 300 euros

¿Estás buscando un Smartphone pero tienes un presupuesto limitado? Por fortuna hoy en día existen gamas económicas de las marcas más reconocidas de teléfonos inteligentes, en los cuales podrás encontrar excelentes características operativas a un precio asequible. Por ello, para que tomes una decisión de compra acertada y ajustada a tu presupuesto, te presentamos los 5 mejores smartphones por menos de 300 euros.  

Huawei P30 Lite

huawei p30 lite

El dispositivo Huawei P30 Lite, tiene una pantalla es de 6.15 pulgadas, cámara trasera de 48 MP y frontal de 24 MP. Además, cuenta con sensor de imagen para una mejor resolución. El Huawei P30 Lite tiene un sistema operativo Android 9 con procesador Kirin 710, memoria interna de 128 GB y  memoria RAM de 4 GB. Este es un dispositivo con imágenes muy precisas que dará más color a  tus fotos.

CÓMPRALO EN AMAZON

Realme 5 Pro

Realme 5 Pro

El Realme 5 pro es un móvil con pantalla de 6.3 pulgadas procesador Octa-core y memoria RAM de 4GB y externa de 128 GB.  Este dispositivo tiene un nuevo diseño de cristal con color holográfico nanométrico, posee una cámara rápida de 16 MP frontal y 48 MP AI en sus otras cuatro cámaras. Además, tiene un lente macro ideal para fotos con gran angular. Con este móvil quedarás sorprendido con su altísima resolución, no perderás ningún detalle en tu fotografía.

CÓMPRALO EN AMAZON

Motorola One Vision

Motorola One Vision

Este dispositivo es una buena opción dentro de los 5 mejores smartphones por menos de 300 euros. El Motorola One visión posee una avanzada tecnología en su cámara con IA y Quad Pixel, tiene un sensor trasero de 48 MP y cámara para frontal de 25 MP, podrás realizar fotos profesionales con cualquier iluminación, además de realizar fotografías nocturnas con notable nitidez. Por otro lado, este móvil tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y posee pantalla CinemaVisión FHD, con este dispositivo puedes disfrutar una experiencia cinematográfica en pantalla 21:9, además podrás almacenar lo que desees gracias a su memoria de 128 GB.

CÓMPRALO EN AMAZON

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi 9T es un dispositivo interesante por su diseño, su pantalla es completa AMOLED  Full Screen de 6.29 pulgadas con resolución de 2340 × 1080 píxeles. En su versión española este dispositivo viene en color rojo llama y posee una triple cámara trasera de 48 MP con IA y cámara frontal de 20 MP. Este móvil posee un rápido sensor de huellas dactilares, tiene buena exposición durante el día, buen balance de color y rango dinámico al momento de tomar una fotografía. Su batería es de 4000mAh con carga rápida de 18W.

CÓMPRALO EN AMAZON

Honor 9X

Honor 9X

Este dispositivo llega a reemplazar en la gama media al móvil Honor 8X, lo anterior, gracias a su pantalla de borde y cámara de periscopio. El Honor 9X posee un procesador de 8 núcleos de 710F, podrás tener juegos y aplicaciones en tu celular sin ningún inconveniente. Su pantalla FullView no presenta cortes o agujero, dicho mecanismo permite que su pantalla se expanda a 6.59 pulgadas. Este móvil tiene una batería de 4000mAh con carga rápida, posee cámara Pop Up de 16 MP con apertura de F/1.8, fusión de luz, modo súper de noche y estabilización de vídeo.

CÓMPRALO EN AMAZON

Considera tus necesidades y escoge el móvil que se más se adapte a tus requisitos y presupuesto dentro de esta selección de smartphones por menos de 300 euros.