4 gadgets de Xiaomi para ponerte en forma

Si tu propósito para este 2020 es mejorar tu condición física debes conocer estos 4 gadgest de Xiaomi para ponerte en forma. Xiaomi ha lanzado algunos gadgets perfectos para ti, algunos de estos son accesorios tecnológicos para hacer ejercicios y complementar  de forma útil este proceso.

La compañía China no sólo presenta dispositivos móviles con la más alta tecnología. El mercado de esta empresa es mucho más amplio, por lo que ahora podemos encontrar novedosos dispositivos que puedes conectar a tu dispositivo Xiaomi y mejorar la experiencia con ambos productos.

Por ello, en el siguiente articulo compartiremos 4 gadgets que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida y aportando mayor motivación en tu rutina diaria.

Báscula Xiaomi Mi Scala 2. Uno de los gadgets de Xiaomi para ponerte en forma

Este será un artículo que no puedes dejar pasar por alto. Si eres amante de los deportes y deseas  llevar un control más preciso de tu peso y porcentaje muscular, la Báscula Xiaomi Mi Scala 2 será un equipo completo y adecuado para ti.

La marca Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a productos con buenos acabados y modernos diseños. Este modelo es de color blanco posee tecnología Bluetooth  y se sincroniza a la perfección con los móviles, guardando de forma eficaz cada uno de los datos.

Es importante destacar, que la báscula Xiaomi Mi Scala 2 tiene la capacidad de ofrecer información sobre el porcentaje de agua, evolución del peso, grasa y demás datos para poder llevar un control preciso de tu cuerpo.

4 gadgest de Xiaomi para ponerte en forma

 Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

Este será uno de los más impresionantes productos que ha lanzado la compañía China. La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4, se destaca por su  pantalla AMOLED a todo color, la cual puede aumentar su visualización en más de 30%.

Esta pulsera Smartwatch de monitoreo de actividades, tiene una autonomía de su batería hasta de 20 días. Además es resistente al agua, pudiendo sumergirlo hasta 50m.

Durante tu rutina de ejercicios podrás monitorear la frecuencia cardiaca, además tu tiempo de sueño 24/7. De igual forma, tienes la oportunidad de visualizar las llamadas y mensajes  sin parar tu actividad física.

Anuncios

Bicicleta Xiaomi Qycicle

Esta será otra opción ideal para realizar una rutina de ejercicios. La bicicleta Xiaomi Qycicle es eléctrica y plegable con un motor de 250 W.

Este modelo de la marca Xiaomi tiene un diseño ligero y compacto en color negro. Alcanza hasta 3 velocidades, con la cual puedes subir cuestas sin dificultad. Además gracias a su potente batería puede tener una autonomía de 45 Km.

No ponemos en duda los modernos sistemas tecnológicos que instala Xiaomi en sus productos. En este caso, la bicicleta Qyclice posee un sensor de fuerza, ubicado en la rueda trasera, con la cual se detecta la fuerza de cada pedaleo, además tiene cuatro niveles de ciclismo.

Cinta de andar Xiaomi Walking Pad

Este último producto será ideal para usar en la comodidad de tu casa. La cinta para correr Xiaomi Walking Pad, posee un diseño plegable en color negro. Su moderno sistema le permitirá realizar un trabajo ergonómico y variedad de movimiento sin sufrir dolores de espalda.

Si estas buscando productos ideales para tu rutina deportiva, no dudes en revisar todas las opciones que trae Xiaomi, realmente te sorprenderás con cada uno de ellos.