3D Emojis en el Galaxy S9, ¿qué esperamos de los animojis de Samsung?

Actualizado el

Se filtra información de anuncio de 3D Emojis en el Galaxy S9. Esto ocurriría el próximo 25 de febrero durante el Mobile World Congress. El mismo se llevará a cabo en Barcelona y este anuncio que haría Samsung es uno de los rumores que se ha filtrado. Aunque aún no hay detalles puntillosos sobre las características del Galaxy S9, también se habla de altavoces estéreo duales.

Los 3D Emojis en el Galaxy S9

Noticias similares llegaban cuando Apple lanzó iPhone X que contaba con Animojis. En esta oportunidad Samsung es el protagonista, con el Galaxy S9. Los 3D Emojis en el Galaxy S9 se cree que funcionarán captando movimientos faciales a través de la cámara frontal. Luego estas capturas serían trasladadas a personajes que traerá el móvil y así poder crear Emojis.

Por lo que este funcionamiento hace pensar en la inclusión de reconocimiento facial 3D y escaneo de iris. La función de creación de 3D Emojis en el Galaxy S9 sería adaptada a nuestro rostro.

Samsung confirma 3D Emojis en el Galaxy S9

https://www.youtube.com/watch?v=GthDneoSuSI&feature=youtu.be

Aunque no es una confirmación formal y con detalle han publicado en su página de Corea en recientes horas un Vídeo sobre los Emojis 3D. En el mismo, de carácter publicitario hace un muy breve adelanto de las emociones que podríamos volcar en los Emojis y su importante aspecto de reconocimiento facial.

3D Emojis en el Galaxy S9
3D Emojis en el Galaxy S9

Este no es la única primicia dejada por los vídeos recientemente publicados sino que también hacen referencia a la cámara lenta y a capacidad fotográfica con poca luz. Otras tecnologías que la marca incluiría  en el Galaxy S9  altavoces estéreo duales y mejoras para Bixby. Las cámaras de alta calidad y bien calibradas si se tiene en cuenta fotografías que se han filtrado. Además no poseen barridos, desenfoques y se espera buen funcionamiento con baja luminosidad.

Se espera el anuncio formal de 3D Emojis en el Galaxy S9. Aunque no se sabe que nombre llevarán estas animaciones, se sabe ya que se podrán personalizar, serán interactivos y de alta tecnología.

Fuente: 9to5Google

Categorías Noticias