3 robots aspiradores para regalar esta Navidad

¿No sabes qué regalar estas Navidades? No te preocupes, ya que muchos estamos en ese periodo de indecisión. Cada persona es un mundo, por lo que regalar algo con mucho estilo implica horas y horas de búsqueda en internet. Por esa razón, en Mr. Moviliano, te queremos recomendar 3 robots aspiradores para regalar en estas épocas.

Robots aspiradores para regalar: ¿por qué elegir uno?

Los regalos tecnológicos son ideales para todo tipo de personas. El problema está en el desconocimiento general que tenemos acerca de los gadgets que nuestros seres queridos manejan. Por esa razón, este regalo entra perfecto en los gustos de cualquiera, ya que trabaja para la comodidad del usuario.

Un robot aspirador o de limpieza se convertirá en tendencia para regalar en Navidades. La novedad es que trabaja solo, ya que sólo tenemos que programar el ciclo de limpieza. Además, estos dispositivos cuentan con sensores de proximidad, por lo que no hay problema en evitar choques con tus muebles o electrodomésticos.

¿Te imaginas llegar de trabajar y encontrarte tu suelo limpio y sin polvo? Esta es la función principal de estos gadgets.

Pero, ¿cuál puedo regalar? Nosotros te podemos recomendar 3 modelos:

Roborock S4: el más pequeño de la familia

robots aspiradores para regalar

El Roborock S4 es el modelo más pequeño de la familia presentada hace poco por Roborock. Su batería es de 5200 mAh, que te ofrecerá un tiempo de funcionamiento de 150 minutos en promedio. Este es el gadget ideal para superficies de 250 metros cuadrados o menos, además de una capacidad de cruce de obstáculos de hasta 1.5 cm. Es uno de los mejores robots aspiradores para regalar esta Navidad por su precio.

Este modelo te ofrece una limpieza por zonas precisa, misma que la puedes seleccionar para una mayor precisión. Además, el S4 te permite un mapeo en tiempo real y una limpieza programada gracias a la app de control.

Precio 399 euros

roborock S4 aspirateur Robot con navegación láser,y Limpieza selectiva, idónea para el Pelo de...
  • Limpieza selectiva: S4 detecta automáticamente las habitaciones y permite la programación en diferentes momentos en diferentes días, incluso con diferentes succiones potentes para una habitación,...
  • Zonas virtuales de acceso restringido: Una vez guardado el mapa, puede controlar exactamente dónde se dirige el S4 y proteger elementos valiosos de su hogar trazando zonas de acceso restringido y...
Anuncios

Roborock S5 Max

robots aspiradores para regalar

Este gadget da un paso más hacia la limpieza del hogar, ya que es un robot aspirador con tanque de agua eléctrico. En esta ocasión tienes una tecnología de control de salida de agua, por lo que no importará si lo dejas limpiando sin supervisión en áreas de difícil cuidado.

A diferencia del modelo anterior, este dispositivo tiene capacidad para generar patrones de limpieza en forma de Z. Además, detecta, de manera inteligente, las áreas o habitaciones que está limpiando, con capacidad de aspirar en zonas restringidas. Sin duda uno de los mejores robots aspiradores para regalar esta Navidad.

Precio: 499 euros

roborock S5 Robot Aspirador y Fregona, Robot Aspirador con Aspiración Potente de 2000Pa y...
  • La mejor tecnología de navegación inteligente en su categoría crea un mapa de su hogar, planifica la ruta y programa la limpieza. Puede superar obstáculos con una altura inferior a 2 cm, limpiar a...
  • Control Inteligente por Aplicación: utilice la aplicación Mi Home para programar la limpieza, activar la limpieza por zonas o la limpieza localizada, controlar la dirección de movimiento, realizar...

Roborock S6

robots aspiradores para regalar

El modelo más avanzado de la empresa, que combina la versatilidad del S4 con la tecnología del S5. En esta ocasión, el aspirador tendrá la capacidad de hacer un mapeo automático del área antes de comenzar con el periodo de limpieza.

De hecho, es el único modelo con la capacidad de trabajar con patrones de limpieza acorde al nivel de suicidad de cada piso.

Precio: 649 euros

roborock S6 Robot Aspirador Sweep-Mop 5200Am 2000Pa, Anti caída, App, Cepillo Principal Lavable...
  • Planifica el camino Inteligente, diseño de familia de memoria, limpio en cada esquina.
  • Conéctese a su teléfono a través de WiFi, interfaz de temporización, limpie automáticamente el hogar y la oficina, cargue automáticamente.

¿Ya te decidiste entre alguno de los robots aspiradores para regalar?