3 mejores juegos de room escape para Android

Volvemos a ofrecer una lista para los gamers. En esta ocasión estamos intentando ver cuales son los mejores juegos de room escape para Android. Las 3 opciones que te mostraré a continuación, también pueden estar disponibles en iOS, así como con la lista de los mejores juegos de coches. Estas son las opciones que te quiero mostrar.

Los mejores juegos de room escape: 50 habitación 1

Muchos de los títulos de este tipo solo tienen un escenario en donde podrás ocupar sólo el mínimo requerimiento cerebral. Pero con 50 habitación 1 esto no será posible, ya que te enfrentarás a 50 diferentes desafíos bastante sólidos entre sí. Cada desafío tiene su propia alma y su propio estilo.

Es el juego clásico para Android. Está dentro de los mejores juegos de room escape porque cada escenario está completamente dedicado para que calcules hasta el más mínimo detalle. Además, es uno de los que mejor ayuda tiene, ya que su sistema es completamente ‘’humanizado’’. Atrévete a desafiar los 50 exóticos niveles.

mejores juegos de room escape

501 niveles: habitación de escape

¿50 niveles se te hicieron pocos? Espera a contar con este juego dentro de tu dispositivo. Ena Game Studio se superó con un título que cuenta con más de 501 niveles de juego. Son bastante desafíos, por lo que ten por seguro que jugarás este título por muchísimo tiempo.

Está dentro de los mejores juegos de room escape porque te presenta un estilo propio, más allá de la variedad de niveles. En diversas ocasiones no te presenta esos escenarios llenos de oscuridad y suciedad. Esto es un aire fresco a la diversidad de opciones.

Romm Escape Game-EXITs

Estamos ante una de las sorpresas, ya que en el mercado hay algunos otros con más valoraciones. Pero la primera versión del título de EXITs sigue estando dentro de nuestro corazones. Llega con estilo propio: habitaciones modernas, limpias y llenas de secretos.

Categorías Gaming