3 mejores juegos de coches para Android

Los videojuegos son más portátiles hoy en día. Antes solo se podían disfrutar en una consola de sobremesa o portátil. Ahora, te voy a recomendar los mejores juegos de coches, especialmente para Android, aunque algunas opciones también están en IOS. Esta es la lista actualizada para 2019.

Los mejores juegos de coches para Android, según listas especializadas

El Gaming en móvil se ha convertido en una tendencia. De hecho, los fabricantes ya comienzan a generar piezas para este tipo de mercados. Móviles de gama media o alta ya son compatibles con gráficos en 3d y físicas impensables.

De hecho, esto se puede ver en los juegos de automóviles. La evolución del gaming portátil te ofrece muy buenas capacidades para disfrutar simuladores y arcade. Estos son los 3 mejores juegos de coches para Android, que combinan diversión con muy buenas capacidades de conducción.

3 mejores juegos de coches para Android

La lista de opciones para descargar ahora

El primer juego que me gustaría recomendarte es Asphalt 9: Legends. Gameloft ha decidido maximizar su clásico con una versión totalmente pensada para disfrutar los gráficos HDR. Este título cuenta con superdeportivos reales, como de Porsche, Lamborghini o Ferrari. Es un juego más arcade, por lo que solo frena, acelera y diviértete.

La segunda opción es F1 Mobile Racing. El título licenciado de la F1 para móviles llega con más realismo, gráficamente hablando. Se incluyen los circuitos más famosos y los autos de las mejores casas. El F1 es un título de simulador, por lo que tienes que dominar distintas mecánicas para conquistar la temporada completa. Es uno de los mejores juegos de coches

La última opción es uno de los grandes clásicos. Real Racing 3 se ha estado actualizando año con año para mejorar totalmente uno de los mejores simuladores. Ya cuenta con más licencias, tanto de pistas como de automóviles, aunque se queda un poco corto en cuanto a gráficos se refiere.