25 mensajes de buenos días para Whatsapp e Instagram

Afortunadamente para todos, las redes sociales e internet nos permiten mandar mensajes de buenos días de manera instantánea  a todos nuestros seres queridos. Aquí algunos ejemplos excelentes.

Mensajes de buenos días para grupos

Puede ser tu grupo personal, tu grupo laboral o de algún tema en específico. Si estás dentro de alguno de estos en WhatsApp, entonces tienes la libertad de copiar y pegar alguno de estos mensajes para siempre darle buenos deseos a los miembros de tu pequeña comodidad.

  1. Grupo… ¡Sigamos cosechando los éxitos! Que todos tengan un buen día y una mejor tarde.
  2. El día de ayer cumplimos nuestras metas, pero hoy iniciamos de nuevo. Vamos por ese excelente día que nos estamos planteando.
  3. Que sea un excelente día para todos, donde sigan llenando de notificaciones mi smartphone, jajaja.
  4. No importa donde estén, ¡el sol sale para todos! Bonito día.
  5. ¡Hoy es el día! Hoy juega (el equipo de tu grupo) y vamos por la victoria. Buenos días a todos y a todas.

mensajes de buenos días

Un mensaje especial para Instagram

Si alguien especial acaba de subir una buena fotografía, entonces es momento de desearle lo mejor con alguno de estos mensajes de buenos días. Al ser para Instagram, son un poco más largos, pero siempre puedes darle tu toque personal.

  1. ¡Amigo! Recuerda que esta mañana debes de permitirte unos minutos para meditar tu día. Hoy es una oportunidad de empezar de nuevo.
  2. Es momento de admirar el espectáculo que la vida nos ofrece cada mañana. Levántate y deja que la luz cuele en tus ventanas. Un Amanecer comienza
  3. Lo mejor que te puedes regalar, además de un despertar positivo, es que elimines toda la pereza de tu cuerpo. Puedes lograr todas tus metas hoy mismo
  4. ¡Buenos días! No te puedo desear más que un día perfecto. Todo nos ayudará a crecer.
  5. Un día hermoso, como el de tu fotografía, nos aguarda a fuera. Es momento de lanzar las sábanas y comenzar un día con mucha energía.
  6. Hoy el nuevo día llegará con las mejores intenciones. Verás que todo te hará sentir muy especial y si no, hay un aprendizaje para obtener.
  7. Recuerda que un amanecer, además de ser una obra de arte, es un contador reiniciado. ¡Que valga la pena!
  8. Este día tienes que salir de tu aburrida cama e ir a la jungla. Es la única manera de cumplir todos tus sueños y metas.
  9. ¿Día malo? Un nuevo amanecer es la oportunidad para reivindicarte y hacer de tu vida algo mejor.
  10. Sólo pasaba a tu foto para desearte ¡el mejor día de todos! Mucha suerte para todos.
Anuncios

Ahora mensajes para Whatsapp

La ventaja de los mensajes para Whatsapp es que pueden ser completamente personalizables para poder desearle lo mejor a nuestros amigos y familiares. Aquí te dejo unos ejemplos, pero hay miles y miles en internet o que seguramente has recibido.

  1. Pasaba por aquí a desearte un gran día. Todo hazlo con voluntad y fiel a tus principios. ¡Todo se logra!
  2. Amigo… ¡No puedes ser feliz siempre! Pero eso no quiere decir que no inicies tu día con una sonrisa en la cara.
  3. Necesitas empezar tu día con lo mejor de tu vida: una enorme sonrisa: También, llénate de dicha y libérate de las preocupaciones. Excelente día.
  4. ¡Nunca reniegues de la vida! Si eres bueno con la vida, la vida será buena contigo. ¿Cómo empezar? Con una excelente sonrisa y un buen deseo de buenos días.
  5. Recuerda siempre despertar y darle gracias a Dios por haberte dado un nuevo día. Es la mejor manera de iniciar.
  6. El único motivo por el que me despierto feliz es por recibir un mensaje tuyo. Te mando los mejores deseos y un día lleno de besos, amor.
  7. Cuando leo todos los mensajes llenos de amor, siempre agradezco por tener los mejores amigos como tú. ¡Despierta! Es momento de aprovechar las horas desde temprano.
  8. ¡Abre esos lindos ojos! Un día ha comenzado y estoy aquí para desearte lo mejor.
  9. ¡Un día ha llegado! Una puerta se ha abierto y una nueva oportunidad comienza para ti.
  10. ¡Familia! No queda más que desearles un excelente día. Ojalá sigamos tan unidos como siempre. Felicidades por un nuevo amanecer.

Recuerda que todavía puedes aprovechar la promoción de Navidad de Vodafone.