25 felicitaciones de Año Nuevo 2020 para Whatsapp e Instagram

Sólo faltan algunas horas para que se termine este 2019 y demos paso al 2020, un año que seguramente estará lleno de sorpresas. Antes de hacer el conteo regresivo y brindar, ¿por qué no enviamos unas felicitaciones de Año Nuevo en Whatsapp e Instagram? Aquí te dejamos la lista de 25.

Comencemos con 25 felicitaciones de Año Nuevo 2020 para grupos

Todos estamos en grupos, y muchas veces con gente que ni conocemos. Pero esto no quiere decir que no mandemos los mejores deseos. Te dejo 5 excelentes felicitaciones:

  1. A pesar de que no conozco a la mayoría de ustedes, tenemos los mismos intereses, y espero que este 2020 sea lo mejor para ti.
  2. Me han hecho reír, gritar y emocionarme… ¡Feliz Año 2020!
  3. Ojalá las buenas vibras del grupo sigan los siguientes 365 días. No me queda más que decirles Feliz Año Nuevo a todos ustedes
  4. Dejen un poco el internet y disfruten a su familia. ¿Ah no? Entonces ¡Feliz Año Nuevo a todos y todas!
  5. Otro año aguantando mis mensajes imprudentes y mis imágenes molestas, jaja. Pero, ¡los estimo! Feliz Año Nuevo.

felicitaciones de Año Nuevo 2020

10 excelentes felicitaciones para Instagram

Ahora te voy a mostrar 10 felicitaciones de Año Nuevo 2020 para Instagram. Son muy buenas, además de originales:

  1. 365 días, 365 nuevas oportunidades. Es el obsequio que la vida nos trae este 2020. Que tus sueños se cumplan
  2. Brindo por nuestra amistad, y por los momentos buenos que hemos pasado durante. Te deseo un muy Feliz Año Nuevo.
  3. Aprovechemos esta temporada de festividades navideñas y de fin de año para estar en armonía. Disfrutemos con responsabilidad. ¡Feliz Año 2020!
  4. ¡Mis más sinceras felicitaciones en esta última noche del año 2019 a todos Uds. mis amigos! Feliz nuevo Año.
  5. Un ciclo se cierra y otro se vuelve a abrir. Deseo que en este nuevo ciclo del 2020 sea mejor que el anterior. ¡Te deseo lo mejor para ti y tu familia!
  6. Aviso a toda la población: ya hasta hoy los torturaremos con este simulacro de paz, amor y cordialidad. ¡Podemos seguir siendo los mismos! Feliz Año 2020.
  7. Hoy muere un año. Si no te fue tan bien, ojalá también mueran los sinsabores y los malos recuerdos. ¡Feliz Año 2020!
  8. ¡Feliz Año Nuevo 2020! Así de simple, sin adornos ni floritura. ¿Te lo creíste? ¡Mentira!, mis más sinceros deseos.
  9. Se pronóstica un temporal de año nuevo con vientos de prosperidad, lluvia de bendiciones y tormenta de buenos deseos. Te deseo lo mejor para ti y tus amigos.
  10. Que en este 2020 la alegría, el amor, la prosperidad y todos los buenos deseos lleguen a tu vida. Un enorme abrazo.
Anuncios

Ahora 10 para WhatsApp

Toca el turno de ver algunas felicitaciones de Año Nuevo 2020 para WhatsApp. Igualmente te dejo 10:

  1. ¡Llegó el 2020! Vamos a celebrar y hacer un brindis por esta nueva oportunidad de vida. Que todos tus deseos se cumplan
  2. Se termina un año más lleno de experiencias y momentos variados. Deseo que en este nuevo ciclo del 2020 sea mejor que el anterior. ¡Felicidades!
  3. Unámonos en esta noche en un espíritu de paz, amor, buenos deseos y unión fraternal. Que este nuevo año que inicia podamos ser mejores. Felicitaciones a ti y a los tuyos.
  4. ¡Hey tú! ¡Sí, tú! Te deseo que recibas el Año Nuevo 2020 en compañía de tus seres queridos. Y que no falte el brindis y la buena comida. ¡Disfruta esta noche como nunca!
  5. Demos gracias a Dios porque esta noche tenemos la oportunidad de despedir un año y recibir otro nuevo. Agradezcamos el mejor de los regalos: la vida. Feliz Año Nuevo 2020.
  6. ¡Hola! ¿Cómo estás? Sólo pasaba por aquí para desearte un muy buen Feliz Año Nuevo 2020. ¡Que la pases súper! ¡Felicidades para ti y los tuyos!
  7. A ti que estuviste a mi lado durante todo este año: ¡te agradezco por lo bueno y lo malo que hemos vivido! ¡Feliz Año Nuevo 2020!
  8. ¡Hola! Antes que me gane el alcohol y que se acabe la batería de mi móvil, quiero sencillamente decirte… ¡FELIZ AÑO 2020!
  9. Te deseo lo mejor en este año que recién comienza. Le pido a Dios que una lluvia de bendiciones y oportunidades lleguen a tu vida hasta aplastarte (¡broma!) Feliz 2020.
  10. Para mi familia. Que Dios Todopoderoso me los siga bendiciendo y manteniendo juntos. Y que es este 2020 sea de dicha y prosperidad para todos. ¡Nos vemos al rato!

Recuerda que aún estás a tiempo de conocer las ofertas de Navidad de Huawei.