22 de Abril, Día de la Tierra, y Google estrena su nuevo Earth

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano. Google ha rediseñado su página de Google Earth, en la bu´squeda de un diseño más eficiente y que mejore la experiencia de usuario.

 

Interfaz mejorada

La nueva versión de Google Earth, en la que la compañía ha trabajado durante 2 años, estará disponible tanto para explorador web como para Android. Con él, Google busca ogfrecer una nueva manera de ver el mundo, con el fin de disfrutar nuevas historias, y poder bucear por tus lugares favoritos.

 

Nuevas funciones

Mediante la función Voyager puedes realizar visitas interactivas a lugares impresionantes por el mundo. Además, con la clásica búsqueda «voy a tener suerte», Earth te llevará a lugares aleatorios de importante valor cultural o de gran belleza visual. ¿Te lo vas a perder?

Google además no se olvida del 3D en sus nuevas funcionalidades, de manera que puedas realmente sumergirte en el paisaje. Tampoco dejan de lado el mundo interconectado en el que vivimos. Cuando encuentres un lugar con una belleza especial, o que te resulte impactante, podrás compartirlo con facilidad desde Android. De esta forma, tus amigos y familiares podrán visualizar aquellos lugares que dispongan de un encanto inusual. Además, se comparten en forma de postal. De esta manera mejora aún más la presentación de la imagen.

 

Personalmente, una de las posibilidades que siempre me ha atraido más de Earth es la de revivir aquellos lugares que has visitado previamente. Así, puedes volver a pasear por esas calles, esas ciudades, o montañas, que tanto te sedujeron en aquel viaje.