Renders del Sony Xperia XA3 y XA3 Plus muestran su diseño antes del MWC

Renders del Sony Xperia XA3 y XA3 Plus muestran su diseño antes del MWC

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se han filtrado renders del Sony Xperia XA3 y XA3 Plus previo a su lanzamiento en el próximo MWC de Barcelona que confirman el diseño que se venía modelando en filtraciones pasadas. Se trata de una filtración con múltiples detalles que te definirán casi completo el dispositivo. ¿Estás interesado en la tecnología de Sony? ¡Te mostramos los renders del Sony Xperia XA3!

Los renders del Sony Xperia XA3

Renders del Sony Xperia XA3
Sony Xperia XA2, modelo anterior al XA3

Los diseños mostrados en las imágenes filtradas indican que Sony confía en un smartphone con una pantalla aún más grande de lo que podemos ver en el mercado actual.

Con respecto a los últimos renders del Sony Xperia XA3 se hablaba de un posible dispositivo con pantalla con relación de aspecto de 21:9, una información que los actuales renders de hace poco tiempo confirman con un modelo base con pantalla de 5.9 y un modelo ‘plus’ con pantalla de 6.5 pulgadas y relación de aspecto de 21:9.

Se trata de dos dispositivos muy similares estéticamente, con varios colores disponibles (entre los cuales, podemos ver el azul como principal) y una pantalla que cubre prácticamente todo el smartphone: sin notch, sin biseles, sin distracciones.

La resolución de esta pantalla sería de 2.560 x 1.080 pixeles, con procesador Snapdragon 660 octa-core a 2.2 GHz, GPU Adreno 512, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a la cámara, tendría una frontal doble con sensor principal de 23 MP y secundario de 8 MP, y, por último, contaría con una batería de 3.500 mAh

Por su parte, el modelo ‘plus’ contaría con 6 GB de RAM como diferencia entre otras funciones como USB-C o jack de 3.5 mm para auriculares.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XA3

Hasta los momentos no se conoce precio y donde comprar el dispositivo o la versión ‘plus’, sin embargo, quedan muy pocos días para el evento MWC 2019 donde lo más probable es que sea presentado.