Si este es el precio del LG G8, no le auguramos un buen futuro

Si este es el precio del LG G8, no le auguramos un buen futuro

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El precio del LG G8, uno de los smartphones llamados a ser relevantes en este año 2019, se ha filtrado: el smartphone costaría unos 800 euros aproximadamente y podría ser lanzado en el próximo MWC en Barcelona. ¡Te traemos el precio del LG G8 y noticias referentes sobre el dispositivo!

El precio del LG G8

precio del LG G8
LG G7, modelo anterior al G8

Luego de haber confirmado el desbloqueo facial 3D en el LG G8, hoy aparece el precio del dispositivo: podría costar entre 800 y 1.000 euros.

Parece que LG ya ha confirmado que presentará su dispositivo en su conferencia de prensa previa al MWC el domingo 24 de febrero, además de dar una idea de la tecnología de cámara de tiempo de vuelo.

El precio filtrado llego a los usuarios a través de un usuario de Reddit que afirma haber espiado el precio canadiense en su versión de 128 GB en los sistemas de una tienda, a la que pudo tomarle una fotografía. Se trata de unos CAD 1,199 según el precio real, unos 800 euros aproximadamente, un modelo considerablemente más caro que su equivalente del año anterior, el LG G7 ThinQ.

Este precio, por supuesto, puede variar dependiendo de la región donde se compre y al tratarse de filtraciones no sabemos si termina siendo real, sin embargo, parece un precio muy alto considerando la media de precios que tienen los dispositivos de más alto nivel de LG a través del tiempo.

Ajeno a esto, parece que LG tiene la suficiente confianza en su ‘buque insignia’ y la tecnología que lo acompaña, para poder lanzarlo en un precio cercano a sus competidores más cercanos como el iPhone o el próximo Samsung Galaxy S10.

Habrá que esperar los pocos días que quedan para el próximo MWC 2019 y ver si el precio es real, si se podrá conseguir en ese aproximado en España y cuándo llegará a las diferentes regiones de Europa.