Energy Earphones Urban 4 True Wireless, nuevos auriculares inalámbricos muy coloridos

Energy Earphones Urban 4 True Wireless, nuevos auriculares inalámbricos muy coloridos

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  Energy Sistem presentó sus nuevos auriculares Energy Earphones Urban 4 True Wireless. Su línea Urban trae mucho color, uno para cada tipo de personalidad.

Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Características del Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Los nuevos auriculares de Energy Sistem poseen tecnología True Wireless Stereo, lo que permite que sean totalmente inalámbricos. La funcionalidad Touch Control hace que los mismos se puedan encender y apagar a través de un toque suave en su panel táctil. A través del mismo, también se puede controlar la reproducción, cambiar el volumen y contestar las llamadas.

Para su conectividad con los dispositivos posee bluetooth 4.2 con un alcance de 10m. Además, incluye las funciones Easy Connect y Open and Play. Estas funciones permiten que los auriculares se emparejen entre sí y se sincronicen al Smartphone o Tablet cuando se los retira de su estuche de carga.

La batería del Energy Earphones Urban 4 True Wireless permite una autonomía de dos horas y media, con un tiempo de carga de 1 hora y media. Sin embargo, su estuche de carga totalmente compacto brinda la posibilidad de cargarlo tres veces más.

Su diseño posee certificación IpX5 lo que le da la garantía de ser resistentes al agua y sudor. Por lo tanto, se los puede utilizar mientras se realiza deporte o bajo la lluvia. Cada auricular pesa aproximadamente 4g y vienen en cuatro colores: Black, White, Vainilla y Sky.

En cuanto al sonido tiene una potencia máxima de 2mW, una sensibilidad de 90 ± 3 dB/mW (@1 KHz) y el micrófono una sensibilidad de -42 dB ± 3 dB (@1 KHz)

Disponibilidad y precio del Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Los nuevos Energy Earphones Urban 4 True Wireless están disponibles en sus cuatro colores:  Black, White, Vainilla y Sky. Los puedes adquirir en su sitio oficial por la suma de 39,90 euros.

Junto con los auriculares y su estuche de carga vienen 3 sets de almohadillas intercambiables, un cable microUSB y una guía rápida de usuario.