Filtradas las posibles características del Samsung Galaxy Watch Active

Filtradas las posibles características del Samsung Galaxy Watch Active

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Ya falta poco para el miércoles 20 de febrero. Fecha anotada para conocer las novedades de Samsung y los nuevos lanzamientos. Además del Samsung Galaxy S10, se planea también la presentación de un par de relojes inteligentes: Sport y Active. Se han filtrado las características del Samsung Galaxy Watch Active.

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy Watch Active?

Las filtraciones no paran cuando hay un evento tan importante. Las posibles características del Samsung Galaxy Watch Active salieron a la luz. Será, presumiblemente, la opción menos costosa para los usuarios, que tienen como producto ‘’top’’ el Samsung Galaxy Watch Sport.

El diseño es parecido a la versión Sport del reloj inteligente. Las características del Samsung Galaxy Watch Active muestran un diseño redondo, elegante y brillante. Esto hace suponer que estamos ante un reloj inteligente que pueda estar construido con cuerpo de aluminio, pero no está confirmado.

Las características del Samsung Galaxy Watch Active también tratan acerca de la pantalla. Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla con tecnología AMOLED. Se habla de que tendrá un tamaño de 1.1 pulgadas, contrastando con el 1.2 de la versión Sport. Su reducción de tamaño parece inminente.

Lo del tamaño si puede llegar a ser un hecho. Dentro de las características del Samsung Galaxy Watch Active se habla de la batería. Contará con una batería de 236 mAh, con una capacidad un poco menor que la versión Sport.

características del Samsung Galaxy Watch Active 1

¿Y las características internas?

Las filtraciones de las características del Samsung Galaxy Watch Active también incluyen el interior. En primer lugar, se presume que contará un procesador más potente que los Gear Actual. Se ha elegido un Exynos 9110 para realizar los trabajos, según la lista. Este procesador contará con la compatibilidad para la tecnología llamada ‘’Bixby Reminders’’.

Es casi seguro que tendrá conectividad avanzada. Se dice que tendrá conectividad Wi-Fi, NFC, GPS y Bluetooth 4.2. Si esto es verdad, terminará el rumor de que todos los dispositivos Samsung 2019 tendrán la versión 5 de Bluetooth. Además, contará con capacidad para sumergirse 50 metros.

Como pasó con la versión Sport, las características del Samsung Galaxy Watch Active no incluye un posible precio. Esta duda se despejará el día 20 de Febrero en San Francisco.