Las fotos con el AirSelfie2 pueden ser tu regalo perfecto para San Valentín

Las fotos con el AirSelfie2 pueden ser tu regalo perfecto para San Valentín

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Las selfies son una tecnología móvil ideal para parejas. Lejos del bastón de selfies, es posible encontrar nuevas tendencias para que esas fotografías salgan de manera correcta. Las Fotos con el AirSelfie2 pueden ser un regalo perfecto para el mes del amor, y a continuación los detalles.

Las características de las fotos con el AirSelfie2

No es mentira mencionar que lo ‘’remoto’’ es la nueva tendencia. Se ha dejado del lado el bastón de selfies por la nueva tecnología de este producto. Las fotos con el AirSelfie2 se realizan gracias a un pequeño Drone, que te permite capturar momentos desde todos los ángulos posibles. Esto gracias a que alcanza 20 metros de altura.

Este drone tiene las siguientes medidas: 98.5 x 71.2 mm. Cabe perfectamente en el bolsillo y se puede llevar a la cena romántica del día de San Valentín. Vuela gracias a sus 4 hélices y su cuerpo de aluminio ligero, que le ofrecen resistencia a golpes y caídas accidentales.

Las Fotos con el AirSelfie2 cuentan con la tecnología CaptureMe. ¿Qué ofrece esta tecnología patentada? Simple: A pesar del movimiento, la cámara mantendrá a los objetivos fijos, obteniendo selfies sin ruido y sin pérdida de colores. Cuenta con varios modos de vuelo, y algunos especiales para este día de San Valentín.

Airselfie - colors

Maneja el AirSelfie2 con tu pareja de manera fácil

No importa si tu pareja se quedó sin batería o si tu móvil no funciona, cualquiera puede manejar el drone. Las fotos con el AirSelfie2 se producen gracias a la conexión Wifi 2.4 que genera el dispositivo. Necesitas un dispositivo con iOS y Android para que sea compatible.

Como te lo comentamos en el vistazo general del AirSelfie2, simplemente baja la aplicación y comienza a operar el dispositivo. Hoy en día, la aplicación se actualizó y se agregaron retoques y marcos para parejas. Los recuerdos del día de San Valentín quedarán guardados.

Disponibilidad y precio del AirSelfie2

Para obtener las fotos con el AirSelfie2 necesitas desembolsar 229 euros. Está disponible para su compra directo en la web oficial de la empresa. Además, puedes adquirirlo en Carrefour, Worten, Vodafone Store, Apple Store o Phone House.