Se filtran imágenes del Nokia 9 PureView: delgado y con cinco cámaras

Se filtran imágenes del Nokia 9 PureView: delgado y con cinco cámaras

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El nuevo smartphone de Nokia a lanzar al mercado será un dispositivo más delgado en comparación con modelos anteriores, con cinco cámaras y que muy probablemente aparezca en el próximo MWC 2019 de Barcelona. ¿Quieres conocer más sobre el dispositivo? ¡Te mostramos los detalles de las imágenes del Nokia 9 PureView!

Detalles en las imágenes del Nokia 9 PureView

imágenes del Nokia 9 PureView

El Nokia 9 PureView ya ha sido noticia durante todo un año y parece ya estar terminado y listo para el mercado. El MWC podría ser el inicio para un smartphone que a partir de ese momento podría transformarse en el buque insignia de Nokia.

Luego de las últimas filtraciones del Nokia 9 PureView pudimos ver un dispositivo con cuerpo de vidrio con tono azul oscuro, elegante, aunque con una pantalla que dejo un poco que desear. Sobre ella, se aloja la cámara frontal, auricular, el logo de la empresa y un par de sensores.

En la parte interior también hay una base que ocupa cierto espacio, una de las razones por las cuales estéticamente no parece lo más práctico. En resumen, la relación pantalla / cuerpo no será la mejor en un dispositivo de la actualidad, considerando, eso sí, la información filtrada.

Innovación en la cámara

La cámara tendrá un aspecto y tecnología que muy poco se ha visto (o quizás nunca). Se trata de un dispositivo con cinco cámaras en la parte posterior, con siete cortes para las cinco cámaras, flash y otros sensores.

Hasta los momentos no se conoce como será el funcionamiento de estas cinco cámaras, pero se deduce que serán una cámara normal, una ultra ancha, un teleobjetivo, una unidad monocromática y un sensor de profundidad.

Se dice que el dispositivo podría contar con un procesador Snapdragon 845, una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QHD+, batería de 4.150 mAh y 8 GB de RAM.

Precio y disponibilidad del Nokia 9 PureView

Hasta los momentos no se conoce el precio del dispositivo, pero podría aparecer en el próximo evento MWC en Barcelona, y por tanto, Nokia podría informar donde conseguirlo en España y el resto de Europa.