Ya se ha filtrado la fecha del Huawei P30 y su lugar de presentación

Ya se ha filtrado la fecha del Huawei P30 y su lugar de presentación

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. La marca china, Huawei, está preparada para renovar sus terminales insignia. El día de ayer, se reveló la posible fecha del Huawei P30. La renovación de la serie ‘’P’’ está más cerca de lo que crees, y a continuación todos los detalles sobre la última información filtrada.

La Fecha del Huawei P30 y su evento

Como sucedió el año pasado, la fecha del Huawei P30 no será cercana al MWC 2019. De hecho, la propia empresa confirmó en un comunicado de prensa un estimado de lo que vendrá. El sucesor del Huawei P20 parece ser que está a la vuelta de la esquina. La presentación sucederá en poco menos de 2 meses.

Será a finales de marzo la Fecha del Huawei P30, aunque el día no está confirmado aún. Normalmente, Huawei convoca al evento internacional una semana antes. Lo que sí es seguro es que la presentación se haría del lunes 25 al viernes 29 de marzo.

El lugar también era un misterio. Al descartar completamente el MWC, donde muy posiblemente se mostrará el Smartphone Plegable de Huawei, solo quedaban un par de opciones: Londres y París. Ambas ciudades son preferidas para la fecha de Huawei P30, pero la empresa se decantó por París.

Fecha del Huawei P30 1

¿Qué sabemos del Huawei P30?

Aún no se han revelado los detalles oficiales de la gama P30. Se sabe que, al igual que las últimas 2 generaciones, habrá una versión normal y otra Pro. Hemos tenido un acercamiento con el diseño gracias a que ha habido imágenes de las fundas oficiales. La diferencia sustancial radicará en las cámaras: El P30 tendrá 3 cámaras y el P30 Pro tendrá 4 cámaras. Se sabe también que contará con el Notch reducido, por lo que la pantalla es panorámica. Esto se confirmará hasta la fecha del Huawei P30

En cuanto a especificaciones, aún son un misterio y sólo tenemos acercamientos no oficiales. Se dice que el P30 contará con 6Gb de RAM y el P30 Pro contará con 12 Gb de RAM. También se ha dejado entrever que contará con procesador Kirin 980 SoC. Pero te repito, esto no está confirmado hasta la fecha del Huawei P30.

Por último, se menciona que ambas versiones tendrán pantalla OLED, de 6.1 a 6.5 pulgadas. Además, se maneja que tendrá el lector de huellas en la pantalla, como el Mate 20 Pro.

En resumidas cuentas, la fecha del Huawei P30 será a finales de marzo, en la última semana. La presentación se hará en París y aún no se han revelado precios oficiales.