Así es la nueva calidad de imagen QLED 8K Digital Signage

Así es la nueva calidad de imagen QLED 8K Digital Signage

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung presenta una nueva tecnología, la generación de calidad de imagen 8K Digital Signage, que serían paneles 8K QLED con tecnología 8K HDR que aseguran ser ‘el futuro de las pantallas comerciales’. ¿Estas interesado en un equipo audiovisual de Samsung? ¡Conoce la nueva tendencia en imagen QLED 8K!

Detalles sobre la tecnología QLED 8K

QLED 8K

Un nuevo dispositivo llamado Signage QLED 8K será lanzado por Samsung próximamente, se trata de un TV de 82’ que combina una alta resolución con tecnología de escalado de Inteligencia Artificial, para producir imágenes reales y provocar una experiencia un poco más inmersiva.

La intención de este producto (y debido a su tamaño) es la de captar la atención de clientes potenciales y para propietarios de tiendas y anunciantes, lo que supone una mayor producción de contenido con costes más bajos y menor resolución, aunque posteriormente pueda ser mostrada con resolución más alta en 8K.

La profundidad de menos de 40 mm y un diseño delgado respalda al QLED 8K Digital Signage para proporcionar una sencilla instalación, además de un angulo de visión ajustado para permitir que la pantalla se mezcle con el entorno y pueda ubicarse de forma vertical y horizontal indistintamente.

Los pixeles individuales, además, componen una imagen que de cierta forma se hace ‘imperceptible’ al ojo humano, con una resolución de 7,680 x 4,320 pixeles.

Una versión agrandada

Samsung lanzará este dispositivo en tamaño de 292’’ en 8K, a diferencia del The Wall de 146 pulgadas que te hablamos anteriormente.

El TV contará con un diseño delgado y sin marco, pantalla infinita y ‘ambient mode’ para personalizar la pantalla con contenido diverso: fotos, arte y modificación de su fondo para complementar el entorno.

Precio y disponibilidad del QLED 8K

Hasta los momentos no se conoce precio y cuando lo podramos ver en el mercado, y habrá que esperar actualizaciones de Samsung para conocer su oferta en el mercado europeo y el resto del mundo.