Estas filtraciones del Samsung Galaxy S10e destapan el teléfono al completo

Estas filtraciones del Samsung Galaxy S10e destapan el teléfono al completo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La lista de especificaciones del Samsung Galaxy S10 se sigue mostrando en las redes y se hace más clara con el tiempo. El día de hoy, te mostraremos una gran fuga de información que cubre gran parte del miembro ‘más asequible’ de la nueva línea S10 de Samsung. ¡Te mostramos las filtraciones del Samsung Galaxy S10e!

Detalles sobre filtraciones del Samsung Galaxy S10e

filtraciones del Samsung Galaxy S10e

El primer dato interesante es la sustitución del nombre como lo conocíamos: ya no sería Samsung Galaxy S10 Lite sino Samsung Galaxy S10e, aparentemente confirmado con imágenes en vivo y documentos de certificación con la agencia taiwanesa NBTC.

Por otra parte, entre las filtraciones se puede ver el dispositivo operativo, con algunas imágenes que desvelan el tamaño de la cámara medido por una regla, una cámara que alcanza aproximadamente 5 mm.

Samsung no intentará, según estos informes, ocultar la cámara de agujero perforado con elementos de interfaz de usuario. Mientras el modelo S10 y S10+ tendrían pantallas curvas de 6.1 y 6.4 pulgadas con escáner de huella respectivamente, el S10e tendría una pantalla plana de 5.8 y escáner de huella integrada en el botón de encendido en el lateral.

Se trata en general de un dispositivo que podría competir con el modelo equivalente del iPhone del año actual, con una apariencia que no dista demasiado del Galaxy S10, únicamente de un tamaño más pequeño, con dos cámaras en vez de tres y el reajuste comentado de la ubicación del lector de huellas.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10e

Hasta los momentos no se conoce cuando estará disponible la gama de dispositivos S10 de Samsung, sin embargo, estos equipos serán anunciados el 20 de febrero por parte de la empresa, y lo más probable es que para días antes de esta fecha queden muy pocas dudas sobre el funcionamiento y la estética de estos smartphones.

Fuente: GSMArena