Rebajas en Yoigo: actualización de tarifas con hasta 20 euros de descuento

Rebajas en Yoigo: actualización de tarifas con hasta 20 euros de descuento

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Yoigo quiere iniciar el año fiscal presentando nuevas tarifas y nuevas promociones en todos los ámbitos de su compañía. A continuación, te voy a mostrar todas las promociones y las rebajas en Yoigo.

Rebajas en Yoigo con incremento en velocidad

La primera oferta que presentó MásMóvil fue el incremento de velocidad en algunos de sus planes tarifarios. Dentro de las Rebajas en Yoigo está una promoción para clientes nuevos y para aquellos que ya tienen tiempo con la compañía: La oferta de fibra se multiplica por 2.

A partir del día de hoy 6 de febrero, duplicará la velocidad de dos productos de la marca más móvil: El plan de fibra de 50 y de 300 Mb. Ahora, se tendrá la velocidad de 100 y de 600 Mb Simétrico. Contará con un ligero ajuste de tarifa para clientes nuevos, pero se mantendrá la actual para los contratos vigentes. Hay que mencionar que dentro de las rebajas en Yoigo se incluye el plan 1Gb por 10 euros.

Aunque se ajustó la tarifa para clientes nuevos, se incluirá una promoción conocida. En la contratación de un plan de 600 Mb de fibra, pagarás solamente el plan de 100. Esto solo estará disponible los primeros 3 meses de contrato en esperar de más rebajas en Yoigo.

rebajas en Yoigo 1

Más tarifas que se han actualizado

Dentro de las rebajas en Yoigo también se actualizaron algunos planes de internet en materia de capacidad. Por ejemplo, el plan ‘’La sinfín 25Gb’’ pasó a ser ‘’La Sinfín 30Gb’’. Este aumento de 5 Gb de capacidad no supondrá un aumento de precio por el momento.

El plan Gb infinitos también sufrió cambios de tarifa. Dentro de las Rebajas en Yoigo, encontramos un descuento de 20 euros en el plan que te ofrece Gb ilimitados de fibra. Tienes hasta finales de marzo para adquirir la tarifa especial de 79 euros para que te olvides del contador.

Por último, también se anunció el descuento del 50% en la contratación más líneas móviles para ti plan.

Smartphones desde 5 euros

Las rebajas en Yoigo también incluyen nuevas tarifas mensuales para la adquisición de un nuevo Smartphone. Por ejemplo, el Huawei P20 Pro está a 6 euros mensuales.