¿Cómo jugar a Fortnite a 60 fps en el Honor View20?

¿Cómo jugar a Fortnite a 60 fps en el Honor View20?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Los gamers no me dejarán mentir con lo siguiente: El formato de videojuego ‘’Battle Royal’’ ha creado tendencia y dominado medios de comunicación. El caso más emblemático lo encontramos con Fortnite, de EPIC Games. ¿Quieres jugar a Fortnite a 60 fps? Uno de los dispositivos que lo soporta es el Honor View 20.

Fortnite a 60 fps es posible

El móvil de grupo Huawei, el Honor View20, presumió el pasado fin de semana este hecho. El dispositivo recibirá una nueva actualización por parte de EPIC games para Fortnite. ¿El motivo? El móvil podrá correr Fortnite a 60 fps, que es la máxima capacidad para teléfonos móviles actualmente.

De hecho, el Honor View 20 forma ya parte de una selecta familia tecnológica. El Fortnite a 60 fps es soportado por gamas alta como el iPhone XS Max o el Huawei Mate 20 Pro. Esto es una buena noticia para los jugones, ya que el View20 es considerado como un equipo ideal para el gaming móvil.

‘’La marca de los jóvenes’’ como Huawei llama a Honor es una de las mejores terminales para gaming. Se encuentra en el TOP 10 del mejor rendimiento en videojuegos. Corre en alta calidad juegos como PUBG, Arena of Valor y ahora Fortnite a 60 fps.

Fortnite a 60 fps 1

Las especificaciones del Honor View20

No es fácil correr Fortnite a 60 fps en un móvil, de hecho, la Nintendo Switch aún no lo ha podido hacer. Para esto, el Honor View20 cuenta con especificaciones precisas para el gaming móvil. Presenta el procesador Kirin 980 de 7 nanómetros. El procesador está acompañado del GPU Mali-G76, que juntos activan nuevas modalidades gráficas.

Cuenta con una pantalla 6.4 que eliminar el notch para dar una sensación de inmersión. Esto se conjunta con tecnología ‘’Triple antena’’ para evitar que el móvil se quede sin conexión, sin importar la posición. Esto es ideal para Fortnite a 60 fps, ya que jamás se perderán las partidas.

No sería posible correr Fortnite a 60 fps sin generar calor. El View20 cuenta con un sistema de enfriamiento líquido difícilmente visto en Móviles, que disipará el calor de una manera uniforme. La batería será de 4,000 mAh, que promete larga duración. De hecho, creo que te interesaría ver los requisitos de Fortnite para Android.

Disponibilidad y precio del Honor View20

Se puede adquirir el Honor View20 a un precio de 549 euros para su versión más económica o 699 euros para la versión vitaminada.