El diseño del Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite queda al desnudo con estas fundas

El diseño del Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite queda al desnudo con estas fundas

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El fabricante de fundas Krusell acaba de hacer públicos sus próximos productos enfocados a una gama de smartphones muy esperada: la nueva serie P30 de Huawei. De esta información podemos extraer diferentes datos muy interesantes sobre el diseño del Huawei P30, así como otros detalles que nos permiten perfilar cómo será la renovación de esta familia de smartphones.

Tres nuevos miembros para la familia P30 de Huawei

En primer lugar, en esta información vertida por el fabricante de fundas Krusell, vemos que han preparado modelos para tres smartphones diferentes: Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite.

Al igual que ocurrió con los P20 estrenados el pasado mes de marzo en la ciudad de París, el fabricante chino apostará de nuevo por tres variantes para abarcar un mayor público objetivo, cubriendo así diferentes necesidades y bolsillos, desde el económico Lite hasta el vitaminado Pro.

Diseño del Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite: las cámaras se llevan el protagonismo

En estas imágenes ofrecidas por Krusell podemos ver varios detalles sobre el diseño de estos smartphones.

Diseño del Huawei P30 Pro

Este modelo de fundas parece desvelar parte del diseño del Huawei P30 Pro. En esta foto apreciamos la inclusión de cuatro cámaras en la parte trasera, ubicadas en la esquina superior izquierda y dispuestas en vertical, junto con un flash bajo ellas. Alrededor de las cámaras vemos un pequeño reborde que sobresale un poco. En el lateral derecho parece hacer hueco a los botones de volumen, mientras que en la parte inferior tendríamos la abertura para el USB Tipo C. No hay hueco para albergar el fingerprint, por lo que destacamos esta ubicación en la parte trasera y apostamos a un sensor de huellas en pantalla, como el incluido en el Huawei Mate 20 Pro.

Diseño del Huawei P30

Por su parte, el modelo de fundas ideado para el diseño del Huawei P30, nos muestra un diseño muy parecido al P20 Pro del pasado año. En este caso, con tres cámaras alineadas en la misma posición, pero con el flash también en línea con ellas. Tampoco vemos espacio para el fingerprint, que estaría en la parte frontal, bien en la pantalla o bien en el marco inferior.

Diseño del Huawei P30 Lite

Por último, este modelo de funda transparente podría corresponder al diseño del Huawei P30 Lite. En este caso, el modelo más modesto de la familia P30 contaría con espacio para una doble cámara trasera y un sensor de huellas ubicado en la parte trasera del terminal.

Según el fabricante, estas fundas estarán disponibles a mediados de febrero (P30 y P30 Pro) y a principios de marzo (P30 Lite), aunque todo apunta a que el terminal se lanzará a posteriori. De hecho, no es la primera vez que los fabricantes de fundas ponen a la venta sus productos, incluso antes de la comercialización del dispositivo.