Artwizz SlimDefender, así es la nueva funda para proteger tus dispositivos

Artwizz SlimDefender, así es la nueva funda para proteger tus dispositivos

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Artwizz ha lanzado el SlimDefender, un protector delgado con clip para protección confiable de color negro, fabricado para dispositivos ‘tendencia’ en la tecnología actual como Huawei Mate 20 Pro, iPhone 7, 8, XS Max, o XR. ¡En Mr. Moviliano te reseñamos las características relevantes del Artwizz SlimDefender!

Detalles del Artwizz SlimDefender

Artwizz SlimDefender
Divisiones de la carcasa SlimDefender

Los fabricantes de accesorios para smartphones Artwizz elaboran un estuche duradero, con bordes elevados para proteger la pantalla y espalda del dispositivo, con amortiguación producida por la combinación de tres materiales diferentes y un diseño ultra delgado con bordes de 2,3 mm y parte posterior de 1,5 mm.

Artwizz comercializa el producto como un case ‘ultra fuerte’ para tu smartphone, y busca destacar un poco más en su línea de diseño ofreciendo un accesorio más elegante con un color estándar y un aspecto formal, por la combinación diversa de materiales.

Fuerte como un ‘superhéroe’

“Puede que no salve al mundo, pero es tan fuerte como un superhéroe para salvar su smartphone”, son palabras de la experiencia de Mac Life con el Artwizz SlimDefender, acotando que el accesorio absorbe golpes en la carcasa, a pesar de ser muy delgada.

El secreto de seguridad de este tipo de accesorios es la combinación de materiales: robusto por fuera y cómodo por dentro. Se trata de una combinación que permite dureza en la zona externa para evitar los daños en caídas, pero suavidad en la zona interna para que el smartphone ‘se sienta cómodo’.

Entre otras particularidades de este case, la placa de polibicarbonato además de sumar un plus en seguridad anti-golpes ofrece un aspecto distintivo de mármol, al que solo le faltaría tener otros colores para combinar con nuevas tendencias.

Artwizz fabrica este y otros accesorios a determinados tipos de smartphones, entre los más conocidos como Samsung, Sony, LG, HTC, Motorola, Nokia, iPhone, y otros dispositivos como iPad, iPod y Smartwatches de Apple.