Nuevo sensor ISOCELL Slim 3T2 para smartphones de gama media

Nuevo sensor ISOCELL Slim 3T2 para smartphones de gama media

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El ISOCELL Slim 3T2 es el nuevo sensor de imagen ‘ultrafino’ de Samsung para smartphones con pantalla infinita, con 0.8μm-pixeles para ofrecer a los usuarios imágenes de más alta resolución, aun cuando es considerado el sensor de imagen más pequeño de la industria, con unas 1/3.4 pulgadas. ¡Te mostramos el sensor ISOCELL Slim 3T2!

Detalles sobre el sensor ISOCELL Slim T32

ISOCELL Slim 3T2

Se trata de un chip con un tamaño diminuto en comparación con los demás sensores: unos 5.1 milímetros en diagonal, y ofrece su funcionalidad a cámaras traseras y delanteras de smartphones de gama media.

Jinhyun Kown, vicepresidente de System LSI sensor marketing en Samsung comenta que “el ISOCELL Slim 3TE es nuestro sensor de imagen de 20 MP más pequeño y versátil, que ayuda a los fabricantes de dispositivos móviles a aportar un valor diferenciador al consumidor”.

Además, comenta que “mientras continúe creciendo la demanda de procesamiento avanzado de imágenes para dispositivos móviles, seguiremos trabajando para estar a la vanguardia”.

La tecnología ISOCELL Plus de Samsung permite a los sensores absorber más información de la luz, lo cual permite reproducir de forma más precisa el color y con pixeles de tamaño submicrométrico.

Ajuste a las nuevas pantallas

La razón por la que Samsung decidió minimizar el tamaño de este sensor es debido a las nuevas tendencias en las pantallas para smartphones: ya sea pantalla ‘notch’ o ‘pantalla perforada’ (como el Samsung Galaxy A9) los nuevos sensores frontales deben ajustarse a los espacios y en paralelo ofrecer la mayor calidad posible.

El ISOCELL Slim 3T2 se ajusta a estas pantallas al tratarse de un módulo muy pequeño, unificando cuatro pixeles para funcionar como uno solo para tomar fotografías más brillantes y nítidas en ambientes con poca luz.

Hasta el momento, no se conoce cuándo podremos ver el nuevo sensor de Samsung funcionando en dispositivos móviles, pero se espera que esté en producción en serie en el primer trimestre del actual año 2019.