AirPods con carga inalámbrica gracias a la funda NeotrixQI

AirPods con carga inalámbrica gracias a la funda NeotrixQI

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Has pensado en comprar una funda para tus AirPods? ¿Sientes que están desprotegidos de arañazos o golpes? NeotrixQI ha pensado en esta posibilidad y ha lanzado su propia funda para AirPods, que hemos probado, y la cual queremos comentarte un poco. ¡Conoce cómo funcionan las fundas para AirPods con carga inalámbrica!

AirPods con carga inalámbrica con NeotrixQI

Airpods con carga inalámbrica

NeotrixQI es un fabricante profesional de productos de carga inalámbrica estándar, con sede en Shenzhen, China.

En resumen, se trata de una empresa que ofrece generalmente cargadores inalámbricos y accesorios para dispositivos portátiles que admitan carga inalámbrica Qi.

Con respecto a la funda para AirPods, es una funda que te permite colocar tus AirPods en un estuche de carga inalámbrica, que puede usarse además como funda protectora y es comercializada por NeotrixQl como ‘una funda que no acumula polvo ni pelusas’.

Esta funda para AirPods asegura una total seguridad en protección contra sobretensiones, controlando la temperatura y permitiendo ser un componente de ‘alta seguridad’, debido a un chip interno avanzado para configurar estos riesgos.

Además, se trata de un dispositivo que vale la pena al menos probar, debido que cuenta con una garantía de 12 meses por defectos, y de remplazo de 30 días.

Con respecto a sus especificaciones, el modelo es A5-W, pesa unos 22,7 gramos, con dimensiones en centímetros de 5,1 x 6,5 x 3, conector inalámbrico y un único color disponible en tiendas: el color blanco.

Experiencia de Mr. Moviliano con la funda

El equipo de Mr. Moviliano ha podido probar la funda, y en general funciona perfectamente. El único detalle que hemos encontrado como desventaja es que aporta mucho grosor a la caja de los AirPods, y cuesta mucho trabajo sacarla.

En meses anteriores hemos probado otras fundas que han funcionado muy bien, como por ejemplo, la funda Catalyst para AirPods, que entre características positivas ofrece unos 9 tonos diferentes de colores.

Precio y disponibilidad de la funda NeotrixQI

La funda cuesta unos 18 euros aproximadamente, está disponible en color blanco y puedes comprarla a través de Amazon España.

CÓMPRALO EN AMAZON