Cómo ordenar Twitter por fecha y ver el muro de forma cronológica

Cómo ordenar Twitter por fecha y ver el muro de forma cronológica

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Twitter ha lanzado una actualización en su aplicación de Android en la que finalmente ofrece un ‘botón cronológico’ de línea de tiempo, en el que básicamente puedes ordenar Twitter por fecha, así como ver el muro con publicaciones de forma cronológica. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo enseñamos!

¿Cómo ordenar Twitter por fecha y cronológicamente?

Ordenar Twitter por fecha

Lo primero que debes hacer es actualizar tu app de Twitter, y hacer clic en el botón con forma de estrella en la esquina superior derecha. Allí, podrás ‘ver los últimos tweets’, una opción que cambiará los tweets según el orden cronológico.

Si quieres volver, debes revertir los pasos a través del mismo botón.

Para el mes de noviembre Twitter había probado esta y otras opciones para cambiar el orden cronológico de los tweets en iOS, para que los usuarios pudieran ver ‘top tweets’ o los últimos tweets de los usuarios que siguen.

Luego de un mes, la opción apareció en iOS, y no ha sido hasta día de hoy que está disponible también para Android al 100%.

El feed cronológico ha estado realmente disponible desde el mes de septiembre en Android, pero había que buscar en la configuración para activar la opción de “mostrar los mejores tweets primero” para verla.

Con la última actualización y el nuevo botón en la esquina superior derecha, el acceso es mucho más sencillo y rápido, incluso podría incitar a ser una opción más utilizada frecuentemente por los usuarios.

Cabe destacar que Twitter ha estado implementando una serie de mejoras a su sistema, como el orden cronológico o una nueva interfaz en la versión ‘web’ de la red social, una forma de actualizarse como lo ha hecho la red social enfocada en fotografías últimamente, como por ejemplo con los ‘mejores amigos de Instagram’.