Honor View 20: Primeras impresiones y toma de contacto

Honor View 20: Primeras impresiones y toma de contacto

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Desde Paris os vuelvo a escribir en una nueva toma de contacto, esta vez la toma de contacto del Honor View 20. Llevamos algo más de 24 horas con el terminal y os quiero transmitir nuestras primeras impresiones del Honor View 20. Así que si quereis conocer mejor como es mejor este terminal, sigue leyendo.

Buenas sensaciones a la mano

Si bien es cierto que con terminales tan bonitos, cuando te vienen con funda, es lo primero que tiendes a hacer.

Quitando este punto, el telefono resulta bastante ergonómico. La trasera cuenta con pequeñas curvaturas el los costados que te hacen que sienta muy bien a la mano. Es ligeramente gordito pero sin ser una aberración. Aún a pesar de ser gordito no se nota pesado.

Honor View 20 Front

De todas formas, esperaos al analisis donde trataremos de contaros algoo más extenso referente a este tema.

Primeras impresiones del Honor View 20: Potencia, potencia y potencia

Una de las cosas de las que más rápido te das cuenta es el hecho de que vuela. Vuela muchísimo. Es muy rápido. No tiene lag y mueve todo  con mucha fluidez.

En mi caso, la migración ha sido de un Huawei Mate 20 Pro, y en menos de 10 minutos, traspaso todos mis datos de un terminal a otro mediate la app de “Phone Clonner” del grupo Huawei y se nota que ambos dispositivos son rápidos.

En pocas horas que llevamos con él la impresión es muy buena pero aún queda que lo pongamos a prueba de verdad.

Cámaras mejores de lo esperado

La verdad que las cámaras, en estas primeras impresiones del Honor View 20, me han resultado sorprendentes. En condiciones de baja luz, tenemos un modo noche que mejora en mucho el que vimos en el Honor Play y que se parece bastante a los que tenemos en la gama de Huawei, unos 5 o 6 segundos de disparo y una foto bastante iluminada.

Los colores a priori menos exagrados que en Mate 20 pro (que es contra lo único que he podido comparar de momento) y con algo menos de detalle pero con la misma filosofia y resultado aceptable.

Carga rápida de anterior generación

La carga rápida que nos presentó ayer Honor no es más que la que tenia el anterior procesador de la saga Kirin, la Huawei Supercharge del Huawei P10 y Huawe Mate 10.

Una carga rápida de 22.5 W que pondremos a prueba para ver cuanto tarda en cargar los 4000 mAh de bateria del Honor View 20.

Hasta aqui las primmeras impresiones del Honor View 20. Seguid leyendonos que próximamente os traeremos nuestro analisis del Honor View 20.