Michael Kors Sofie 2.0, nuevo smartwatch con más funciones

Michael Kors Sofie 2.0, nuevo smartwatch con más funciones

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En este verano las mujeres podrán disfrutar de un nuevo smartwatch con mucho glamour y lo último en tecnología. Gracias a los sensores y tecnología incorporada, el nuevo  Michael Kors Sofie 2.0 mostrará nuevas funciones en su pantalla táctil.

Características del nuevo Michael Kors Sofie 2.0

El nuevo smartwatch de Michael Kors también posee una pantalla táctil. La gran diferencia con su modelo anterior es lo que es capaz de mostrar en ella.

Michael Kors Sofie 2.0

Michael Kors Sofie 2.0 tiene sensores que le permiten realizar un seguimiento del ritmo cardíaco mientras ejercitas, a través de Google Fit. Además incluye tecnología GPS, lo que permite que el Smartphone registre las distancias recorridas aunque se lo haya dejado en el hogar. También incluye funciones que permiten un seguimiento de las actividades relacionadas con la natación a través de aplicaciones fitness de terceros.

Con Google Pay se podrá realizar pagos NFC y comprar desde el mismo smartwatch. También se podrá preguntar, dar comandos o configurar recordatorios con Google Assistant a través de un micrófono incorporado.

Con este smartwatch se podrá compartir fotos e imágenes personalizadas con las pegatinas de Michael Kors directamente en algunas redes sociales, tales como Facebook e Instagram.

En su interior contiene  el SoC Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, 4 GB de almacenamiento y una batería que permite una autonomía de 1 a 2 días. Funciona con Wear OS de Google, por lo tanto es compatible con lo smartphone iPhone y los que funcionen con Android 4.4 o superior.

En cuanto a su diseño, sigue siendo tan elegante como en su primera versión. Viene en acero inoxidable de color oro, oro rosa y plata. Una versión especial está compuesto de oro rosa y plata con cristales de pavé en su pulsera.

Disponibilidad y precio del smartwatch Michael Kors Sofie 2.0

Toda la colección Sofie Summer 2019 de Michael Kors Access estará disponible en el verano de este año aunque aún no se conoce su precio.