AirPower de Apple podría empezar a venderse esta primavera

AirPower de Apple podría empezar a venderse esta primavera

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El cargador inalámbrico AirPower de Apple parece que si llegará al mercado y podría empezar a venderse en tiendas desde esta primavera. Luego de su presentación, el cargador ha presentado varios retrasos que muy probablemente hayan generado impaciencia en los usuarios que necesitan un plus de autonomía en sus dispositivos Apple. ¡Te traemos los detalles sobre su llegada!

Detalles sobre el lanzamiento de la AirPower de Apple

Airpower de Apple

El nuevo cargador inalámbrico anunciado por Apple hace ya un buen tiempo parece entrar a producirse en masa, por lo que podría verse en el mercado muy pronto.

Un portal llamado ChargerLab (a través de MacRumors) menciona que Luxshare Precision “ya ha comenzado a producir la plataforma de carga inalámbrica AirPower de Apple”. Cabe destacar que Luxshare Precision es la empresa encargada de fabricar los Apple AirPods.

Hace ya casi un año y medio que Apple presentó el iPhone X y, posteriormente, anuncio el cargador inalámbrico AirPower. Desde ese momento se ha filtrado información y no se ha dado a conocer una fecha exacta para su lanzamiento, a pesar de tener un buen tiempo dando de qué hablar.

Para septiembre de 2017, Apple había anunciado que la AirPower saldría en el 2018. Esto no pudo ser, y Apple quitó la información sobre la AirPower de su sitio web.

Características de la AirPower de Apple

Se trata de un producto que aparentemente sería el primero en ofrecer carga inalámbrica a tres tipos de dispositivos, por supuesto, dispositivos pertenecientes a Apple.

Estéticamente, es un producto con diseño muy parecido a las bases inalámbricas que ya se encuentran en el mercado, una base con alfombrilla blanca con superficie para poder albergar los tres dispositivos (iPhone, Apple Watch y AirPods, por ejemplo).

Precio y disponibilidad de las AirPower de Apple

Toda fecha de lanzamiento son basadas en suposiciones, sin embargo, el equipo podría llegar en primavera, y se dice que se trata de un equipo con un precio considerable: cercano a los 200 euros.