¿Un altavoz inteligente de Samsung pequeño y barato?

¿Un altavoz inteligente de Samsung pequeño y barato?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El último altavoz inteligente de Samsung, Galaxy Home, fue presentado en agosto de este año. Pero todavía no está disponible para la venta. Sin embargo, se ha filtrado que la compañía está trabajando en un nuevo modelo que podría ser más pequeño y con un precio más bajo que el Galaxy Home.

Un nuevo altavoz inteligente de Samsung: Mini Galaxy Home

La gran noticia es que posiblemente Samsung se presente en el CES2019 con una gran cantidad de productos nuevos. Entre ellos estará el altavoz inteligente Galaxy Home. El cual se cree que irá acompañado de otro altavoz inteligente más pequeño y más barato. El nuevo dispositivo podría ser el modelo SM-V310 y se podría llamar mini Galaxy Home.

Altavoz inteligente de Samsung
Galaxy Home de Samsung

Características del Galaxy Home y el nuevo altavoz inteligente de Samsung

Para cumplir con los requisitos de ser pequeño y barato, es probable que Samsung tenga que sacrificar algunas funciones del Galaxy Home. El cual posee ocho micrófonos, audio direccional y tecnología AKG aplicada.

Pero se supone que no podrá dejar de lado al asistente virtual Bixby, que por cierto ya está disponible en español para Samsung Galaxy Note 9. Porque se cree que con un altavoz compatible con Bixby, un formato más pequeño y un precio más bajo, Samsung pueda  competir con los altavoces inteligentes Google Home Mini y Amazon Echo Dot. Las cuales lideraron en las ventas navideñas.

Lo cierto es que aún no se conoce el precio del Galaxy Home, ni cuándo estará disponible para la venta. Como así tampoco, se conoce a ciencia cierta, cuáles son las características de este nuevo dispositivo. Sólo se ha filtrado que el nuevo altavoz inteligente de Samsung puede ser de color negro.

Disponibilidad y precio del nuevo altavoz inteligente de Samsung

Se espera que ambos altavoces inteligentes sean presentados en los stands de Samsung en la Feria de Tecnología CES 2019. La cual tendrá lugar en enero en Texas. Donde finalmente, es probable que se dé a conocer el precio y fecha de lanzamiento de ambos dispositivos.