La instalación de fibra de Pepephone, gratis a partir de ahora

La instalación de fibra de Pepephone, gratis a partir de ahora

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Cada empresa tiene su norte y ambiciones económicas. En base a ello, ofrecen un servicio particular. Pepephone es una empresa low-cost (precios económicos) sin embargo, no quiere decir que no quieran ofrecer un buen servicio. Por ello, la instalación de fibra de Pepephone, que antes podía ser un problema para nuestro bolsillo, ahora tiene solución.

Por ser una empresa low-cost, para Pepephone es complicado competir en igualdad de condiciones con otras empresas. En el caso particular de la instalación, anteriormente debía ser pagada por el cliente.

El 2019 comenzó con buen pie para la empresa, y es que se han arriesgado y han desaparecido esta exigencia: han eliminado la permanencia en la fibra y los costes de instalación, por lo que ya podrás contratar libremente sin atarte al servicio.

Detalles sobre la permanencia e instalación de fibra de Pepephone

instalación de fibra de Pepephone

Ser low-cost no es indicativo de que la administración de la empresa también lo sea. Pepephone se las ha visto con diversos cambios para poder ofrecer un mejor servicio. Ya el año pasado, las tarifas Pepephone fueron renovadas, defendida por la frase “cuando trato y precio se unen”.

Pepephone asegura querer tener una relación “de confianza y no de compromiso” con sus clientes, afirmando fiarse que “si lo hacemos bien, tu seguirás con nosotros”. Es por esto que sacrifican los costos de instalación, confiando en que el servicio será prácticamente bueno.

¿Cómo era y como queda el servicio de fibra de Pepephone?

Anteriormente, para instalar la fibra debías pagar 90 euros por la instalación y el router, a cambio de no tener compromisos de permanencia, o no pagar nada pero tener un compromiso de permanencia de 12 meses, bajo una penalización de 150 euros por darse de baja.

A ningún usuario le gusta sentirse presionado, es por ello que la propuesta comenzando el 2019 es excelente: ya no habrá ninguna presión y el cliente podrá conocer el servicio libremente, lo que probablemente atraerá nuevos interesados en el servicio.