Te traemos las mejores apps para los propósitos de Año Nuevo

Te traemos las mejores apps para los propósitos de Año Nuevo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El año nuevo 2019 trae muchas promesas en el área tecnológica, y supondrá, muy probablemente, un crecimiento en el área como cada año. En Mr. Moviliano te traemos una lista de las mejores apps para los propósitos de Año Nuevo, para que hagas crecer tu productividad y que la tecnología sea parte de dicho crecimiento, inclinado a lo personal/laboral.

Las mejores apps para los propósitos de Año Nuevo

apps para los propósitos de Año Nuevo

Te presentamos una lista de aplicaciones para smartphones o tablets que supondrán un crecimiento personal (objetivos como dietas o mejor aspecto físico) o laboral (aplicaciones en apoyo a crecimiento laboral, como aprender un lenguaje o un tema específico).

Aprende inglés con Duolingo

apps para los propósitos de Año Nuevo

Uno de los objetivos más deseados (y en algunos casos complicados) es aprender inglés. Un objetivo que nos marcamos y que suele ser realmente complicado por el tiempo de estudio que supone.

Sin embargo, para ello está Duolingo: una aplicación bastante intuitiva y estética presentada como un juego en la que tendrás que responder preguntas sobre vocabulario, definiciones y pasar retos como ‘pruebas de voz’ para pasar de nivel.

La interactividad de la aplicación permite que el lenguaje se quede un poco más tiempo en la mente, y que sea mucho más fácil de digerir.

Fooducate Weight Loss Coach: tu coach digital

Hoy día en motivos de salud un coach alimenticio es imprescindible. El Instituto Nacional de Estadística ha arrojado un 36,6% de sobrepeso en sus estudios entre los españoles, y un 13,7% de obesidad.

Comer sano y mantener un peso adecuado es elemental para tener calidad de vida. Para ello, Fooducate Weight Loss Coach ofrece consejos de alimentación, propone menús saludables y adaptados a las necesidades y características de sus usuarios y se compromete a ayudar a perder kilos de más.

Freeletics: como estar en forma y hacer deporte

apps para los propósitos de Año Nuevo

Esta app va en una línea parecida a la anterior, y tiene como objetivo principal la salud del usuario. Si eres de los que se ha apuntado al gimnasio miles de veces y no ha podido cumplir, con Freeletics puedes erradicar esa pereza.

La app, aparte del diseño intuitivo y sencillo que presenta, cuenta con programas completos de entrenamiento elaborados y certificados por expertos, enfocados a ‘todo tipo de cuerpos’ y con una gran cantidad de características para perder las excusas de evolucionar físicamente.

Cuenta con un plan de ahorro con Intuit Mint

Es muy común no tener una cultura de ahorro y supervisión de gastos y consumos. Para algunos puede ser muy complicado llevar un control de gastos e ingresos, y para esto esta Intuit Mint: una aplicación que nos permite marcar objetivos de gastos y ahorros muy fácilmente, así como conocer la evolución de nuestro dinero a través del uso de la estadística y demás.

Sin duda, una aplicación muy útil y muy fácil de usar a la que solo se le puede reprochar una característica: solo está disponible en inglés.

Olvida el estrés con Stop Breathe & Think: Medidate

apps para los propósitos de Año Nuevo

Para todo un año nuevo en el que habrá mucho trabajo, compromisos y por consiguiente estrés, Stop Breathe & Think: Meditate ofrece planes de ejercicios de meditación con fines sanatorios y motivacionales, que combaten directamente el estrés, depresión e insomnio.

El estrés es el factor principal que amenaza la calidad de vida del 70% de los Españoles, según estudio realizado por el Instituto Biomecánico de Valencia. Por tanto, una app para ‘dar un descanso a la mente’ no está demás, y puede ayudarnos a afrontar un nuevo año de forma más optimista y alegre.