El altavoz inteligente YOYO de Honor sale al mercado

El altavoz inteligente YOYO de Honor sale al mercado

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El primer altavoz inteligente de Honor ya tiene nombre y precio. La YOYO de Honor es el nuevo altavoz de Honor considerado su ‘primer altavoz inteligente’, un equipo que presento la empresa recientemente entre otros dispositivos como el Honor V20.

Detalles sobre la bocina YOYO de Honor

YOYO de Honor

Honor ha lanzado su altavoz inteligente con algunas particularidades. La primera, es que el equipo no utiliza Google Assistant como asistente virtual, sino que ha desarrollado su propio software, elaborado por Huawei, y llamado también ‘YOYO’.

El hecho de elaborar su propio sistema puede atrasar un poco la llegada del equipo a Europa o América, debido a la adaptación que requiere a diferentes idiomas y el hecho en sí de ser ‘ligeramente’ nuevo.

Sin embargo, probar un nuevo software de Honor podría traer alguna ventaja sustancial. El nuevo equipo puede utilizarse, además, como manos libres, y permite al usuario responder y realizar llamadas. La intención de la empresa es elaborar un ‘ecosistema inteligente’ alrededor de la marca.

Versiones del altavoz inteligente de Honor

El equipo se puede encontrar en dos colores: gris y blanco. Cuenta con un diseño circular (muy común en estos equipos) de 10 centímetros de diámetro y unos 165 gramos de peso. Estéticamente, parecido al Amazon Echo: cuenta con un pequeño círculo en la parte superior iluminado.

Entre los aspectos más importantes del equipo esta su capacidad de sonido, cuenta con una bocina de 2 pulgadas y 3W, potencia suficiente para contagiar de sonido una habitación.

Precio y disponibilidad de la YOYO de Honor

El equipo está disponible en territorio chino por unos 199 yuanes (el equivalente, aproximadamente, a unos 29 dólares). Hasta los momentos, no se ha hablado de precio y disponibilidad de las bocinas en Europa y el resto del mundo. Habrá que esperar noticias de Honor respecto a su llegada al España y demás países.